Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El delantero de Atlas habla de cara al compromiso de este sábado contra Cruz Azul

Martín Barragán, agradecido con Tomás Boy

El delantero de Atlas habla de cara al compromiso de este sábado contra Cruz Azul

Por: EL INFORMADOR

''Estoy muy agradecido porque es alguien que confió en mí, su apoyo es fundamental para que yo hoy esté en Primera División'', agregó. TWITTER / @atlasfc

''Estoy muy agradecido porque es alguien que confió en mí, su apoyo es fundamental para que yo hoy esté en Primera División'', agregó. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (24/AGO/2016).- De cara al duelo contra Cruz Azul, el delantero del Atlas, Martín Barragán, recordó que mucho de lo bueno que está pasando en su carrera se lo debe a Tomás Boy, quien fuera su técnico en el equipo rojinegro y ahora dirige a la Máquina.

"Es muy especial enfrentarme a su equipo, le estoy muy agradecido porque es alguien que confió en mí, su apoyo  es un aporte fundamental para que yo hoy esté en Primera División", dijo.

Barragán, que con tres goles es el mejor anotador del Atlas y uno de los mejores mexicanos en el torneo, rememoró la dureza con la que lo trataba Tomás. "A mí me sirvió mucho que fuera exigente conmigo, se lo agradezco porque me ayudó a mejorar, gracias a él entendí muchas cosas y eso me hace ser mejor".

En un equipo que decide continuamenete buscar delanteros extranjeros, Barragán asegura que levanta la mano para ser la opción de gol del Atlas. "Yo aquí estoy, estoy enfocado en seguir de titular, ayudando al equipo y haciendo goles. Que ya no busquen, estamos Duque, Barraza, Edson y yo con muchas ganas de sacar esto adelante".

En la práctica de este miércoles en Cecaf, José Guadalupe Cruz dejó entrever que no planea cambios para recibir a Cruz Azul, respecto al equipo que puso en el Clásico Tapatío.

 EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones