Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Se debió a un ''hackeo''; destaca que sistemas satelitales también tienen deficiencias

Vergara justifica fallas en Chivas TV

El dueño del Club Guadalajara dice que ya tienen detectado a los responsables; descarta que sea Televisa

Por: EL INFORMADOR

''Estoy seguro que la siguiente transmisión vamos a tener una mejoría'', expresa Vergara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

''Estoy seguro que la siguiente transmisión vamos a tener una mejoría'', expresa Vergara. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (23/AGO/2016).- El dueño de Chivas, Jorge Vergara justificó las fallas en las transmisiones de los partidos del Rebaño a través de Chivas TV ya que, según reveló, se debieron a "un pequeño problema de hackeo".

"Hay mucha insistencia en que fracasemos, entonces tenemos que estarnos defendiendo. Ya contratamos más gente de seguridad para evitar cualquier problema. Estoy seguro que la siguiente transmisión vamos a tener una mejoría", expresó Vergara en el programa de Raza Deportiva de ESPN Radio.

Aunque se trataría de un hecho claramente intencional, Vergara descartó que se trate de un complot de Televisa y dijo que ya tienen detectado a los "hackers". "Vamos a ponerlos en manos de la gente a la que le corresponde esto", consignó.

Vergara insistió en que las fallas de Chivas TV en las transmisiones no son distintas de las que suceden en sistemas de televisión satelital cuando hay lluvia.

Pese a esta comparativa, el empresario aseguró que "toda la inversión que se está haciendo es para llegar a tener una señal perfecta (...) a final de cuentas vamos a lograr un 100 por ciento de calidad".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones