Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Colocan una manta en la cancha con la leyenda 'Las puedes ver, más no tocar'

Chivas presume sus Copas antes del Clásico Tapatío

Antes de iniciar el partido colocaron una manta en la cancha con la leyenda 'Las puedes ver, más no tocar'

Por: EL INFORMADOR

La manta fue retirada antes de que los jugadores saltaran a calentar. EL INFORMADOR / J. Robles

La manta fue retirada antes de que los jugadores saltaran a calentar. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2016).- El estadio Chivas estaba prácticamente vacío, pero la directiva del Guadalajara no perdió la oportunidad de presumir sus 11 campeonatos. Una enorme manta sobre la cancha tenía la leyenda: "Las puedes ver, más no tocar", además uno de los escudos más añejos del Club Guadalajara, así como otro de la década de los 60 aparecieron en el terreno de juego. Antes de que los jugadores saltaran a calentar, personal del inmueble pasó a retirarlas.

Por otro lado, mientras poco a poco las gradas comenzaban a poblarse, en las pantallas gigantes del estadio se proyectó un fragmento del primer round de la pelea final de Taekwondo de los Juegos Olímpicos de Río, en donde María Espinoza buscaba la medalla de oro, sin embargo la quitaron para poner el programa de Chivas TV, a lo que la afición que ya estaba en el inmueble comenzó a reclamar.

La gente de producción reaccionó y colocó nuevamente el combate en Río, aunque la tristeza momentánea se apoderó de algunos aficionados al ver perder a la atleta mexicana.

Mientras tanto, en lo que los 22 futbolistas calentaban previo al Clásico Tapatío, se le rindió un merecido homenaje a la Selección Mexicana de niños con Síndrome de Down que dirige el profesor Aarón Gutiérrez, la cual logró el subcampeonato del mundo en Italia.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones