Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | La Policía de Zapopan también consignó diez boletos destinados para la reventa

Detienen a dos por reventa de boletos previo al Clásico Tapatío

La Policía de Zapopan también consignó diez boletos destinados para la reventa

Por: EL INFORMADOR

El Clásico Tapatío termina el primer tiempo empatados 1-1. MEXSPORT / C. de Marchena

El Clásico Tapatío termina el primer tiempo empatados 1-1. MEXSPORT / C. de Marchena

ZAPOPAN, JALISCO (20/AGO/2016).- La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan informó la detención de dos sujetos en las inmediaciones del Estadio Chivas que se dedicaban a la reventa de boletos.

Además de los detenidos, la policía municipal de Zapopan consignó diez boletos destinados para la reventa. Los individuos fueron puestos a disposición de las autoridades municipales para luego ser recluidos en las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan.

Sin problemas para llegar

Aunque las obras realizadas en el Periférico Poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara suponían que el acceso al Estadio Chivas sería un suplicio, la mayoría de los asistentes arribaron a tiempo al inmueble rojiblanco.

Vialidades como avenida Vallarta y Aviación lucieron con buen tránsito vehicular a dos horas antes del inicio del encuentro. Fue hasta 45 minutos antes del silbatazo inicial cuando los ingresos al Estadio Chivas lucieron con el tráfico habitual que siempre ha caracterizado a esta zona.

Para este encuentro, Secretaría de Movilidad, a través del departamento de Vialidad, dispuso de 125 elementos en los principales accesos del inmueble, así como en las vías aledañas.

Asimismo, a través de sus redes sociales y su página de internet, Chivas solicitó a sus aficionados llegar con antelación para evitar congestionamientos viales.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones