Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Para el encuentro de este sábado, el plantel estará prácticamente completo

Atlas cierra preparación de cara al Clásico Tapatío

Para el encuentro de este sábado, el plantel estará prácticamente completo

Por: EL INFORMADOR

Sin lesionados ni suspendidos, los ingredientes están dados para poder apreciar un buen partido de futbol. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Sin lesionados ni suspendidos, los ingredientes están dados para poder apreciar un buen partido de futbol. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/AGO/2016).- Con una práctica a puerta cerrada, con excepción de los primeros 10 minutos de entrenamiento, los Rojinegros del Atlas se declaran listos para medirse al Guadalajara en una edición más del Clásico Tapatío, que se disputará este sábado por la noche en el estadio Chivas.

Para este encuentro, el "Profe" José Guadalupe Cruz cuenta con plantel prácticamente completo, ya que no hay lesionados ni suspendidos y los ingredientes están dados para poder apreciar un buen partido de futbol.

Según lo que pudo verse durante la semana, el "Profe" Cruz mandaría a la cancha al mismo equipo que jugó ante Puebla en el partido del Centenario, mismo que ganaron la semana pasada en el Estadio Jalisco. Ante esto, Flavio Santos, delantero rojinegro, dijo que su equipo está a tal nivel, que el resultado será favorable para ellos con un marcador de 2-1.

"Yo creo que vamos a ganar 2-1", dijo de inicio Flavio Santos. Y añadió que perder contra Guadalajara es lo peor que le puede pasar a un jugador del Atlas.

"Para mí sí, el perder contra ellos es muy malo, porque tengo amigos que son Chivas, es muy feo que te echen carrilla, no es lo mismo burlarte tú, a que te echen carrilla a ti", siguió el nacido en Ocotlán, Jalisco.

"Desde Fuerzas Básicas siempre me ha gustado jugar contra ellos, yo soy rojinegro, mi familia es rojinegra, es fuerte la sensación de jugar contra ellos", comentó Flavio Santos.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones