Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El encuentro se efectuará del 29 de agosto al 10 de septiembre en sus instalaciones

Atlas da a conocer torneo de Tenis 'Viva México'

El encuentro se efectuará del 29 de agosto al 10 de septiembre en las instalaciones rojinegras

Por: EL INFORMADOR

Las categorías que estarán en activo serán: Abierta, AA, A, B, B50, C50, D, D50, y novatos en ambas ramas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las categorías que estarán en activo serán: Abierta, AA, A, B, B50, C50, D, D50, y novatos en ambas ramas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/AGO/2016).-  Esta tarde se dieron a conocer los pormenores en Atlas Chapalita, del XXVII torneo de tenis "Viva México 2016", el cual es la séptima etapa del circuito Jalisco 2016, que se efectuará del 29 de agosto al 10 de septiembre en las instalaciones rojinegras, que contará con la modalidad de singles y dobles para todas las categorías, excepto para la abierta, que se jugará únicamente en singles.

Podrán participar todos aquellos jugadores que se encuentren  debidamente afiliados a la asociación de tenis de Jalisco por el periodo 2016. Quien no esté afiliado, puede hacerlo todavía, el costo es de 320 pesos.

Las categorías que estarán en activo serán: Abierta, AA, A, B, B50, C50, D, D50, y novatos en ambas ramas. El comité organizador mencionó en rueda de prensa que esperan alrededor de 300 jugadores en todas las ramas y las inscripciones se recibirán en la caseta de Atlas Chapalita o en la asociación de tenis de Jalisco.

El cierre de inscripciones será el martes 23 de agosto a las 18:00 horas para las categorías amateurs, mientras que para las abiertas, se cerrará el viernes 2 de septiembre. El costo de inscripción será de 450 pesos y el ganador obtendrá una bolsa de 10 mil pesos.

Para la inscripción en dobles, los jugadores pagarán solamente 250 pesos y no tendrán derecho a obsequio del club. El reglamento que aplicará será el vigente de la Asociación de Tenis de Jalisco, así como el de Federación Mexicana de Tenis, además de los reglamentos internos del club.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones