Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Recomiendan tomar rutas alternas para llegar a tiempo al juego en el estadio Omnilife

Piden tomar su tiempo a aficionados que acudan al Clásico

Recomiendan tomar rutas alternas para llegar a tiempo al juego en el estadio Omnilife

Por: EL INFORMADOR

A quienes vayan al Estadio, les recomiendan compartir el auto con otros amigos para disminuir la cantidad de vehículos en la zona. EL INFORMADOR / ARCHIVO

A quienes vayan al Estadio, les recomiendan compartir el auto con otros amigos para disminuir la cantidad de vehículos en la zona. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/AGO/2016).- Debido a la modernización de los carriles centrales en periférico poniente, entre la avenida Vallarta y Ayamonte, se recomienda a la toda la afición que asistirá al Estadio rojiblanco a presenciar el partido entre Chivas y Atlas, que tomen en consideración las rutas alternas para que lleguen en tiempo al Bajío.
 
El tramo en el que ya se trabaja reduce la cantidad de carriles, quedando dos de ida y dos de vuelta, motivo por el cual Joel Ruiz Martínez, director general de Obras Públicas de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), invitó a la población a tomen esto en cuenta.
 
"Estamos rehabilitando la parte Poniente, la que tenemos aledaña a la Ciudad Judicial, y el otro sentido lo habilitaremos para que tengamos dos carriles que estarán sirviendo a contraflujo. Habrá dos carriles de ida y dos de vuelta".
 
La alternativa es que quienes vengan de Acueducto, para ir al Estadio tomen El Bajío, con lo cual se desahogaría el tráfico y se les pide que salgan mucho tiempo antes del lugar donde estén, con destino al Estadio.
 
A quienes van de López Mateos al estadio rojiblanco, se les recomienda tomar rutas alternas. Pueden ir por Avenida Las Torres, a la cual pueden ingresar entrando por Mariano Otero o bien, por Guadalupe.
 
Otra recomendación para quienes van a ir al Estadio rojiblanco, es que se comparta el auto con otros amigos para disminuir la cantidad de vehículos en la zona. Un factor a favor, es que no hay clases en la Universidad que se encuentra en la zona y tampoco, se trabaja en Ciudad Judicial.
 
De cualquier manera vialidad estará trabajando con elemento en las zonas donde están los cortes, para agilizar la movilidad y evitar que se torne complicado transitar por la zona.
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Diagrama que muestra las rutas disponibles para llegar al Estadio Chivas

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones