Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Detroit vence 4-3 a Boston

Ian Kinsler da triunfo a los Tigres

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez sacó los tres últimos outs para sumar 34 salvamentos en 37 salidas

Por: EFE

Ian Kinsler (Der.) protagonizó la jugada defensiva que permitió a los Tigres de Detroit vencer a los Medias Rojas. AP / P. Sancya

Ian Kinsler (Der.) protagonizó la jugada defensiva que permitió a los Tigres de Detroit vencer a los Medias Rojas. AP / P. Sancya

DETROIT, ESTADOS UNIDOS (19/AGO/2016).- El segunda base Ian Kinsler protagonizó la jugada defensiva del partido que permitió a los Tigres de Detroit vencer por 4-3 a los Medias Rojas de Boston, que rompieron racha de seis triunfos consecutivos.

Kinsler atrapó la línea del jardinero derecho Mookie Betts para el último out con corredores en segunda y tercera, lo que impidió que los Medias Rojas cuando menos hubiesen conseguido la carrera del empate.

El jardinero central e inicialista Andrew Romine negoció base por bolas con las almohadillas llenas para coronar una ofensiva de tres carreras de Detroit en el octavo episodio.

Los Medias Rojas amenazaron en el noveno episodio ante el cerrador venezolano Francisco Rodríguez. Kinsler estaba en buena posición y solo necesitó moverse un poco a su derecha para quedarse con el batazo de Betts.

Rodríguez consiguió sacar los tres últimos “outs” del partido y llegó a 34 salvamentos en 37 oportunidades.

El relevista Justin Wilson consiguió quedarse con la decisión.     

OTROS MARCADORES

Milwaukke 6-9 Chicago Cubs

houston 5-13 Baltimore

Miami 4-5 Cincinnati               

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones