Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Este miércoles no se registraron grandes filas en el Estadio Chivas

Baja demanda de boletos para el Clásico Tapatío

Este miércoles no se registraron grandes filas en el Estadio Chivas

Por: EL INFORMADOR

Las taquillas abrirán desde las 10:00 a las 17:00 horas, hasta agotar la existencia de boletos. EL INFORMADOR / A. Ramírez

Las taquillas abrirán desde las 10:00 a las 17:00 horas, hasta agotar la existencia de boletos. EL INFORMADOR / A. Ramírez

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2016).- Las taquillas del Estadio Chivas no lucieron repletas para comprar boletos del Clásico entre el Rebaño y Atlas. Quizá porque el próximo lunes inician las clases y hay muchos útiles escolares por pagar, colegiaturas por cubrir, así como el uniforme o quién sabe qué, pero no se registraron las largas filas que de manera normal se dan para este tipo de encuentros.
 
A las 10:00 horas abrieron las taquillas, sí se registró afición haciendo fila en la entrada por la avenida JVC, donde está el filtro para ingresar a las taquillas, pero conforme pasaron los minutos, las horas, ésta fue desapareciendo hasta quedar sin ninguna persona.
 
Aficionados salían con sus dos boletos por persona que les vendieron, sorprendidos de lo fácil que este día fue adquirir las entradas para el Clásico Tapatío. Los elementos de seguridad mencionaron que lo más que se reunió de personas para entrar, fueron alrededor de 300, pero no más.
 
Eso sí, no se han dejado de vender entradas en las taquillas del Estadio Chivas, así como en las islas rojiblancas o tienda Chiva. Está pactado abrir a las 10:00 y cerrar a las cinco de la tarde, hasta agotar la existencia de boletos.
 
Estos son los precios para el Clásico tapatío:
Cabecera Superior Norte/Sur: 210
Área Grande Superior Ote/Pte: 310
Media Cancha Superior Ote/Pte: 380
Cabecera Inferior Norte/ Sur: 630
Área Grande Inferior Ote/Pte: 700
Media Cancha Inferior Ote/Pte: 840
Club Chivas Norte/ Sur: 910
Premier Ote/Pte: 1,260
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones