Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El jugador de Chivas asegura que el grupo está trabajando fuertemente para ganar

'Avión' Calderón está listo para el Clásico Tapatío

El jugador de Chivas asegura que el grupo está trabajando fuertemente para ganar este partido

Por: EL INFORMADOR

'El equipo ha logrado encontrar esa buena labor atrás y hay que seguir por ese camino', dice Calderón. MEXSPORT / ARCHIVO

'El equipo ha logrado encontrar esa buena labor atrás y hay que seguir por ese camino', dice Calderón. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (16/AGO/2016).- Será su primera experiencia en la primera división ante el Atlas, partido que sabe la trascendencia que tiene porque la ciudad se paraliza y en un Clásico, no solamente están en juego los tres puntos, sino el orgullo, por ello Néstor Calderón espera ver acción para tener el mejor encuentro desde que llegó al redil.
 
El ambiente en Chivas mejoró mucho con la victoria ante Santos el pasado domingo, sin lugar a dudas cambió la actitud en general en el momento exacto, previo a un duelo importante como el Clásico tapatío, el cual  no tienen otro techo más que ganar aseguró el "Avión".
 
"El grupo está muy metido en lo que queremos, como siempre trabajando fuerte y ahora con ese extra que se requiere por el tipo de encuentro que nos toca, que será un bonito partido; siempre nos esforzamos para ganar y más de local, sobre todo ahora que será un Clásico y por eso estamos pensando en sacar la victoria".
 
Se han dado errores en diferentes zonas del campo, está consciente el jugador rojiblanco que deben mejorar mucho, sobre todo en las salidas con balón controlado porque han perdido esféricos que en el caso de Xolos les costó un gol en contra, ante Santos el domingo pasado, Carlos Salcedo perdió otro, que no fue concretado por Martín Bravo.
 
El triunfo ante Santos le da mucha confianza al equipo para trabajar más tranquilo, corregir y mejorar el nivel futbolístico, el cual es diferente al campeonato pasado, porque ahora ya no presionan tanto al rival.
 
"Estamos tranquilos y con mayor confianza porque pudimos conseguir lo que se buscaba, que era volver a sumar de a tres. El equipo ha logrado encontrar esa buena labor atrás y hay que seguir por ese camino, además de disfrutar la semana y pensar en la importancia que conlleva un Clásico tapatío".
 
"Chelo" Zaldívar a cobrar

Luego de la falla desde el manchón penal ante el Santos, Matías Almeyda le da toda la confianza a Ángel Zaldívar para que en caso de que se presente una pena máxima, sea él, quien cobre desde los once pasos.
 
Ante Santos, "Chelo" fue quien provocó el penal. En cuanto el árbitro sancionó, Marco Bueno se apoderó del balón, luego Zaldívar fue a pedirle el esférico a Bueno pero éste le dijo que se sentía con la confianza de marcar. Al final la historia es conocida, pero "Chelo" sí buscó tirarlo y respetó la palabra de su compañero, quien aseguró tener concentración total para marcar.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones