Martes, 19 de Marzo 2024
Deportes | Vestidor rojinegro. Reacciones tras la victoria

El 'Profe' dedica triunfo a su afición

José Guadalupe Cruz dijo que jamás tuvo el temor de que Puebla les pudiera hacer un verdadero daño

Por: EL INFORMADOR

Regalo para La Fiel. El DT rojinegro señaló que la de ayer era una fecha ideal para festejar por completo. MEXSPORT /

Regalo para La Fiel. El DT rojinegro señaló que la de ayer era una fecha ideal para festejar por completo. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (14/AGO/2016).- Ya necesitaban un triunfo de esta calidad, con emociones, con gritos y, sobre todo, con goles. Así lo declaró el director técnico de los rojinegros del Atlas, José Guadalupe Cruz, quien al finalizar el juego donde su equipo derrotó 3-2 a Puebla, dijo que la victoria se la dedica a la afición, que siempre ha estado apoyando, en las buenas y, sobre todo, en las malas.

“El triunfo es importantísimo porque había mucha ilusión y efervescencia de nuestros aficionados, que siempre están con nosotros. Hoy era una fecha ideal para festejar por completo, afortunadamente les dimos esa alegría, se lo merecen. Los jugadores hicieron un partido espectacular, con sus errores, lo hemos platicado, dimos un primer tiempo extraordinariamente bueno, sacando el primer gol de ellos, la contundencia, tenemos un déficit de concretar”, dijo el “Profe” Cruz en conferencia de prensa.

Reconoció también que jamás tuvo el temor de que Puebla les pudiera hacer un verdadero daño, más allá de que por un momento consiguieron el empate, pero a final de cuentas vino la victoria.

“Yo en ningún momento sentí que el partido se nos escapara de las manos, que Puebla nos hiciera daño”.
 
La próxima semana se llevará a cabo una edición más del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas en el estadio rojiblanco, y ante esto, el técnico José Guadalupe Cruz dijo: “En los números, seguramente sí, hay que esperar su resultado de la jornada, pero los números no juegan, por más números que haya, en un Clásico se olvida todo, es un partido en donde se arranca de cero, y vamos a luchar con todo por nuestros objetivos, por la victoria”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones