Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Grandes Ligas. Temporada 2016

Urías lleva a Dodgers al triunfo

El joven pitcher mexicano permitió tres imparables, dio tres pasaportes y ponchó a tres enemigos

Por: EL INFORMADOR

Julio Urías. La victoria se la acreditó el relevo mexicano (3-2) en dos entradas y dos tercios de actividad en Los Ángeles. AFP /

Julio Urías. La victoria se la acreditó el relevo mexicano (3-2) en dos entradas y dos tercios de actividad en Los Ángeles. AFP /

ESTADOS UNIDOS (14/AGO/2016).- Joc Pederson jonroneó y los Dodgers de Los Ángeles descargaron un ataque de 17 hits al vencer 8-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Dodgers, líderes de las mayores en promedio de bateo y porcentaje de slugging desde la pausa por el Juego de Estrellas, conectaron cinco dobles y capitalizaron tres errores de Pittsburgh.

Luego que el abridor de los Dodgers Brandon McCarthy tuvo que salir del juego en el segundo inning por rigidez en la cadera derecha, Josh Fields, el mexicano Julio Urías (que se llevó la victoria y cuenta con un 3-2), Joe Blanton, el dominicano Pedro Báez, Josh Ravin y Kenley Jansen se combinaron para contener a Pittsburgh a solo una carrera en siete innings y un tercio. Jansen se apuntó su juego salvado número 35.

Pederson sumó su 17mo jonrón, un batazo de dos carreras, y acabó con tres hits.

Gerrit Cole (7-8) cargó con la derrota al permitir 12 hits y seis carreras en cuatro innings y un tercio.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, dos anotadas; y Gregory Polanco de 5-1, una empujada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-3.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-2, una anotada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

Osuna salva a Toronto

El abridor Aaron Sánchez lanzó siete episodios y tuvo el respaldo de dos jonrones para llevar al triunfo a los Azulejos de Toronto por 4-2 sobre los Astros de Houston.

Sánchez (12-2) lanzó siete episodios, aceptó cinco imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a seis enemigos para conseguir la victoria.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (26) lanzó un episodio y se acreditó el rescate, ponchando a un enemigo.

En el ataque el antesalista Josh Donaldson (28) y el receptor Russell Martin (9) pegaron sendos cuadrangulares contra la novena tejana.

La derrota la cargó el abridor Collin McHugh (7-10) en cinco episodios y un tercio, permitió cinco imparables, un jonrón y tres carreras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones