Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El equipo de México Sub-23 quiere darle vuelta a la página rápido

El Tri olímpico busca nuevas metas

El equipo de México Sub-23 quiere darle vuelta a la página rápido

Por: EL INFORMADOR

Los jugadores de la Sub-23 llegaron a México este viernes. SUN / A. Ojeda

Los jugadores de la Sub-23 llegaron a México este viernes. SUN / A. Ojeda

GUADALAJARA, JALISCO (12/AGO/2016).- Con caras largas, decepcionados y sabiendo que se fracasó en los Juegos Olímpicos, los seleccionados de futbol de la delegación Mexicana llegaron este viernes, procedentes de Río de Janeiro para incorporarse a sus clubes y pensar en lo que viene, el futbol mexicano. México no avanzó más allá de la ronda de grupos en el torneo olímpico de futbol y Carlos Cisneros, jugador del Guadalajara, dijo que ahora deben de darle la vuelta a la página.

"Creo que lo que pasó en las Olimpiadas (Juegos Olímpicos) ya quedó atrás, ya estamos aquí y ahora a pensar en lo que viene, en donde nos toca, que es Chivas. Me sentí muy bien en los tres partido donde jugué, obviamente de nada sirve que haya pegado ese balón en el poste, pero eso ya quedó atrás y ahora a concentrarnos en Chivas", dijo el delantero rojiblanco que disputó los tres encuentros, aunque ninguno completo.

Carlos Cisneros, al igual que sus compañeros rojiblancos del Tri Olímpico, Carlos Salcedo, Michael Pérez y Marco Bueno de inmediato se pondrán a la orden del director técnico Matías Almeyda para ver si los considera para el juego del próximo domingo ante Santos Laguna.

"Venimos del viaje, algo pesado pero yo estoy a la orden de lo que diga el técnico. Esa será decisión de Matías y si quiere que juguemos, ahí vamos a estar", afirmó Carlos Cisneros.
 
Carlos Fierro llegó triste

Por su parte, el futbolista de los Gallos Blancos de Querétaro que fue llamado de emergencia para cubrir la ausencia por lesión de Oribe Peralta, Carlos Fierro, llegó a la Perla Tapatía procedente de Brasil con la tristeza de saber que no hicieron un papel digno en los Juegos Olímpicos.

"No se consiguió lo que queríamos, el equipo jugó bien, pero estamos tristes, decepcionados, creo que es triste no haber pasado de ronda, pero ahora tenemos que seguir trabajando, incorporarnos a nuestros clubes y mirar hacia el frente", comentó Carlos Fierro.

El ex jugador de Chivas y que ahora milita en el conjunto queretano, reconoció que viajó a Brasil ilusionado y con las ganas de hacer un buen papel. En el juego que perdieron con Corea entró de cambio cerca del final y nada pudo hacer para evitar la caída del conjunto Tricolor. Ahora deberán cargar con esa cruz y soportar todas las críticas, según dijo el propio delantero.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones