Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Osvaldo Alanís estuvo trabajando con el equipo, aunque no estaría jugando

Chivas inicia trabajos para enfrentar a Santos

Osvaldo Alanís estuvo trabajando con el equipo, aunque no estaría jugando

Por: EL INFORMADOR

Los elementos que actuaron ante Tapachula realizaron trabajo regenerativo. TWITTER / @Chivas

Los elementos que actuaron ante Tapachula realizaron trabajo regenerativo. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2016).- Con la ausencia de los cuatro seleccionados Olímpicos, quienes reportarán este sábado al entrenamiento del equipo, el Guadalajara inició preparación para enfrentar al Santos el próximo domingo en Torreón, donde buscará el conjunto de Matías Almeyda la segunda victoria del campeonato Apertura 2016.
 
La buena noticia, aunque se ve difícil que esté en condiciones de jugar, es que Osvaldo Alanís estuvo trabajando con el equipo en las instalaciones de Verde Valle, al igual que Carlos Peña, quien traía una molestia muscular y lo hicieron sin problema alguno.
 
De hecho, Alanís estuvo checando por su cuenta otras opiniones sobre su rehabilitación para estar seguro que el trabajo que realiza es el correcto; varios jugadores desde hace tiempo hacen esto, solamente para tener otra opinión sobre el tiempo que les dicen estarán listos para regresar a las canchas.
 
Quien no se vio trabajando con el grupo es Alejandro Zendejas, elemento que salió en el primer tiempo del partido ante Tapachula por una molestia muscular en la parte posterior del muslo izquierdo, el club no se ha manifestado en este sentido, pero es un hecho que  no estará listo para el encuentro del fin de semana.
 
Los elementos que actuaron ante Tapachula realizaron trabajo regenerativo y será este viernes, cuando el pastor Almeyda esté haciendo un parado de equipo, con esto disminuyen las posibilidades de que los recién eliminados elementos del Tri Olímpico sean tomados en cuenta para este duelo.
 
En la conferencia de este viernes en Verde Valle, estará hablando Jesús Sánchez ante los medios de comunicación, para dar sus impresiones de la marcha del equipo, la falta de contundencia y la expectativa ante los Guerreros.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones