Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Beisbol. Grandes Ligas

Jonrón de Galvis encamina triunfo de Filadelfia

Su cuadrangular, producto de tres carreras, puso la mesa servida para el triunfo de los Filis sobre los Dodgers por 6-2

Por: AP

Freddy Galvis es felicitado por sus compañeros de equipo tras conectar su cuadrangular en el duelo de ayer ante los Dodgers. AP / K. Kuo

Freddy Galvis es felicitado por sus compañeros de equipo tras conectar su cuadrangular en el duelo de ayer ante los Dodgers. AP / K. Kuo

ESTADOS UNIDOS (11/AGO/2016).- Freddy Galvis sacudió un jonrón de tres carreras en el séptimo inning para que los Filis de Filadelfia derrotaran ayer 6-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Ryan Howard añadió un doble remolcador de tres carreras al batear como emergente en el noveno.

El cerrador de los Dodgers Kenley Jansen lanzó en el noveno, incluso con su equipo abajo 3-2, y recibió el hit de Howard con las bases llenas que acabó de darle un margen cómodo a los Filis.

La victoria dejó a Los Ángeles un juego detrás de los líderes Gigantes de San Francisco en el Oeste de la Liga Nacional.

El abridor de los Dodgers, Scott Kazmir, ponchó a seis al permitir cuatro hits. Fue relevado tras 100 lanzamientos, con dos corredores en circulación y sin outs en el séptimo.

Luego que ponchó al primer bateador que enfrentó, el relevista zurdo Grant Dayton permitió el jonrón del venezolano Galvis por el bosque izquierdo. El torpedero de los Filis suma 11 jonrones en la campaña.

Por los Filis, los venezolanos Galvis de 3-1, dos anotadas y tres impulsadas; Odubel Herrera de 1-1, una anotada; y César Hernández de 5-1. Los dominicanos Maikel Franco de 4-0; y Jimmy Paredes de 3-0, una anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1, una impulsada. El cubano Yasmani Grandal de 3-0.

A-Rod jugará hoy

Alex Rodríguez siguió relegado a la banca de los Yankees en el segundo juego de la serie contra los Medias Rojas, y el manager de los Yankees, Joe Girardi, reiteró que lo tendrá en la alineación titular hoy en el cierre de la serie en Boston, seguido por su adiós en casa mañana.

Los Yankees vencieron ayer por pizarra de 9-4 a los Medias Rojas de Boston.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones