Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El ariete acepta que fue un duro golpe dejar al equipo nacional

Oribe Peralta confía que Tri olímpico se hará más fuerte

''La verdad que sí es doloroso, pero en esos momentos es cuando más fuerte se tiene que hacer'', comenta

Por: NTX

''Me parece que los jugadores van a sacar ese orgullo y esas ganas de crecer'', señala Peralta sobre la Selección. TWITTER / @FMF

''Me parece que los jugadores van a sacar ese orgullo y esas ganas de crecer'', señala Peralta sobre la Selección. TWITTER / @FMF

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2016).- El delantero Oribe Peralta señaló que las adversidades harán más fuerte a la Selección olímpica de México, por lo que confió que será capaz de superar a Corea del Sur y dar un paso más hacia la conquista de una medalla en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 
A su regreso a México luego de causar baja del Tri olímpico por presentar una fractura en la nariz, el ariete aceptó que fue un duro golpe dejar al equipo.
 
"La verdad que sí es doloroso, pero en esos momentos es cuando más fuerte se tiene que hacer y me parece que los jugadores van a sacar ese orgullo y esas ganas de crecer", dijo.
 
Sobre las incorporaciones de Raúl López y Carlos Fierro al combinado nacional, destacó que son elementos de calidad que colaborarán de manera importante para la consecución de los objetivos.
 
"Pueden ayudar bastante, son jugadores muy capaces y no tengo ninguna duda de que van a dejar su máximo esfuerzo por traer la medalla", sentenció.
 
Peralta será valorado por el cuerpo médico de América para determinar cuándo será intervenido quirúrgicamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones