Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Ascenso MX. Estadio Jalisco

La UdeG, por primer triunfo de local

Mientras los universitarios están en deuda con sus seguidores, a Cimarrones le urge ganar

Por: EL INFORMADOR

Humberto Hernández dice que 'en el Ascenso todos los equipos vienen a encerrarse, tenemos un nombre y una jerarquía'. EL INFORMADOR / M. Vargas

Humberto Hernández dice que 'en el Ascenso todos los equipos vienen a encerrarse, tenemos un nombre y una jerarquía'. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (07/AGO/2016).- Leones Negros busca revertir la mala imagen que dejó hace 15 días en su presentación en casa, y los Cimarrones de Sonora aparecen como víctimas propiciatorias para que los melenudos consigan su primer triunfo en casa.

En el cierre de la fecha 4 del Apertura 2016 en la Liga de Ascenso, la UdeG sale como amplio favorito para enfrentar a la escuadra sonorense que, sin embargo, tiene los mismos puntos y el mismo andar en el torneo que los tapatíos.

Ambas escuadras chocan al mediodía en el Estadio Jalisco empatadas en cuatro puntos, producto de un empate, una derrota y una victoria. La diferencia entre ambos es que Cimarrones tiene serios problemas de descenso.

“Se la debemos a la gente y a nosotros también una victoria en casa, hace 15 días la gente hizo una gran entrada en el Jalisco y por supuesto que se les debe un triunfo para que se vayan contentos”, aseguró Humberto Hernández, arquero de los melenudos.

El “Gansito” afirmó que el equipo no debe confiarse por estar en este momento entre los primeros ocho del campeonato. “Esto va empezando, pero desde ahora queda claro que el torneo es y será complicado. Hay muchos jugadores de buen nivel en todos los equipos y eso ha hecho más competitiva la Liga”.

“En el Ascenso todos los equipos vienen a encerrarse, tenemos un nombre y una jerarquía. Cimarrones tiene problemas de descenso y eso los hace muy peligrosos porque salen en todos lados a sacar puntos como sea”

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones