Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El arquero brasileño señala que no pueden confiarse del momento que vive Guadalajara

Enfrentar a Chivas siempre es especial: Tiago Volpi

El arquero brasileño señala que no pueden confiarse del momento que vive Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

El equipo de Gallos llegó la tarde de este viernes a Guadalajara. EL INFORMADOR / J. Robles

El equipo de Gallos llegó la tarde de este viernes a Guadalajara. EL INFORMADOR / J. Robles

GUADALAJARA, JALISCO (05/AGO/2016).- Luego de venir en un vuelo retrasado, finalmente los Gallos Blancos de Querétaro hicieron su llegada a la ciudad de Guadalajara, en donde enfrentarán a las Chivas este sábado por la noche en el inmueble del Periférico, en duelo que corresponde a la Jornada 4 del Apertura 2016. A su llegada, el arquero brasileño Tiago Volpi señaló que enfrentar a Chivas siempre es especial, por la envergadura que tiene el conjunto Rojiblanco.

"Hay una competencia muy grande en el futbol mexicano, a mí me encanta jugar aquí por eso, todos los equipos son muy buenos, hay una competencia muy buena, pero también sabemos que hay partidos especiales, sabemos que Chivas es un equipo especial, porque es un conjunto muy grande y sería muy bueno poder triunfar aquí", dijo el arquero del Querétaro.

Volpi dijo que no se pueden confiar del momento que vive Chivas, que ha recibido 11 goles en tan solo tres partidos, por el contrario, sabe que es un conjunto con real grandeza y en cualquier momento puede cambiar la situación del Rebaño Sagrado.

"Nosotros respetamos mucho al equipo del Guadalajara, traen un buen equipo, entonces es muy chistoso, porque hace un mes Chivas vivía un gran momento y hoy ya no lo viven así, entonces en el futbol las cosas cambian en cualquier momento y no nos podemos confiar, hay que aprovechar que vivimos un buen momento y hacer un buen partido", comentó Tiago Volpi en su hotel de concentración en la capital jalisciense.

Querétaro llega a este partido con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones