Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | En duelo de felinos, los cuadros esperan sumar otros tres puntos en la campaña

Tigres y Chiapas quieren su segundo triunfo en la Liga

En duelo de felinos, los cuadros esperan sumar otros tres puntos en la campaña

Por: EFE

Con Tigres se destaca el delantero francés André-Pierre Gignac, la figura de este equipo. MEXSPORT / ARCHIVO

Con Tigres se destaca el delantero francés André-Pierre Gignac, la figura de este equipo. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/AGO/2016).- Tigres recibirá a Jaguares de Chiapas este sábado en un mano a mano con la meta de alcanzar su segunda victoria, en el marco de la cuarta jornada del torneo Apertura 2016 del futbol mexicano.

Los dos equipos ganaron sus partidos de la jornada anterior; Tigres, a domicilio sobre el América por 3-0, y el Chiapas como local 1-0 sobre el Toluca, lo que les permitió mejorar en las posiciones de la competición.

Tigres, al mano del técnico brasileño Ricardo Ferretti, escaló al sexto lugar de una clasificación que tiene en los cinco primeros puestos al líder Pachuca, Querétaro, Pumas, Tijuana y  América.

Chiapas, que dirige el paraguayo José Cardozo, dio un salto más grande e importante porque el triunfo le permitió pasar del último puesto al duodécimo, aunque sigue obligado a sumar puntos porque puede volver a caer con facilidad.

Con Tigres se destaca el cañonero francés André-Pierre Gignac, la figura de este equipo, que tiene un plantel de gran calidad que incluye a los argentinos, el guardameta Nahuel Guzmán, y el delantero Ismael Sosa.

En Jaguares de Chiapas, Cardozo ha mejorado el rendimiento de su defensa, con la llegada del defensa colombiano Brayan Ángulo y en el centro del campo tiene al paraguayo Egidio Arévalo, un exjugador del Tigres.

El partido Veracruz-América abre este viernes la cuarta jornada mexicana y para este sábado están programados los partidos de Cruz Azul-Tijuana, Morelia-Atlas, Tigres-Chiapas, León-Monterrey, Necaxa-Pumas UNAM y Guadalajara-Querétaro.

La jornada cerrará el domingo con los encuentros de los equipos Toluca-Pachuca y Puebla-Santos Laguna.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones