Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | La Máquina recibe al equipo que goleó a Chivas en la fecha tres del torneo

Cruz Azul, por primera victoria ante Tijuana

La Máquina recibe al equipo que goleó a Chivas en la fecha tres del torneo

Por: NTX

Cruz Azul tiene la obligación de buscar su primer triunfo en el campeonato si quiere avanzar escalones en la clasificación general. MEXSPORT / ARCHIVO

Cruz Azul tiene la obligación de buscar su primer triunfo en el campeonato si quiere avanzar escalones en la clasificación general. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/AGO/2016).- En un encuentro que se antoja disparejo por su posición en la tabla y por cómo llegan, Cruz Azul recibe este sábado a un motivado Xolos de Tijuana, en duelo de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
 
A pesar de que son tres puntos los que los separan en la tabla general, la distancia entre uno y otro es de seis lugares, pues mientras la "Máquina Celeste" está en la posición 10 con tres puntos, Xolos es cuarto con seis.
 
Sin embargo, esa no es la única diferencia que distingue a los dos contendientes, pues mientras los dirigidos por Tomás Boy apenas han marcado un gol, los pupilos de Miguel Herrera ya suman ocho goles a su favor.
 
El conjunto celeste la libró de sufrir una derrota en su última visita a Rayados de Monterrey, pues corrió con la fortuna de que éste fallara dos penaltis y de que su arquero Jesús Corona tuviera una buena tarde.
 
La escuadra fronteriza, por su parte, viene de pasar sobre Chivas Rayadas de Guadalajara con goleada de 4-0 y eso representa un plus para este equipo, que espera mantener su paso ganador ante otro de los equipos llamados "grandes".
 
Cruz Azul tiene la obligación de proponer el encuentro y de buscar su primer triunfo en el presente campeonato si quiere avanzar escalones en la clasificación general, pero en su casa la gente se le está volteando y debe revertir esa situación.
 
Por tanto, un conjunto local desesperado por ganar y un visitante que quiere seguir en la suma de unidades ahora a costa del cuadro celeste, son el ingrediente perfecto para presenciar un encuentro abierto y de goles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones