Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El Tribunal rechaza el recurso presentado contra la sanción impuesta por la FISA

El TAS confirma sanción a remeros rusos

El Tribunal rechaza el recurso presentado contra la sanción impuesta por la FISA

Por: EFE

Los remeros no cumplen los requisitos del COI de haber sido sometidos a análisis individuales antidopaje. AFP / F. Coffrini

Los remeros no cumplen los requisitos del COI de haber sido sometidos a análisis individuales antidopaje. AFP / F. Coffrini

RÍO DE JANEIRO, BRASIL (02/AGO/2016).- El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha rechazado el recurso presentado por diecisiete remeros rusos contra la sanción impuesta por la Federación Internacional (FISA) y ha confirmado la misma, por lo que no podrán participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En un comunicado emitido esta noche por la FISA, representantes de esta se presentaron este lunes a una audiencia en el TAS para defender la postura de que 17 remeros no cumplían los requisitos del COI de haber sido sometidos a análisis individuales antidopaje reglados y efectuados en el ámbito internacional "con el fin de garantizar la igualdad de condiciones".

Según la FISA, el TAS ha confirmado la desestimación del recurso, aunque así mismo la Federación de Remo ha presentado un nuevo recurso para dos nuevos casos de deportistas que habían sido también sancionados, y cuya audiencia se celebrará este miércoles 3 de agosto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones