Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El centrocampista dice que trabaja al máximo para ser considerado como titular

Christian Tabó confía en aportar más a Atlas

El centrocampista dice que trabaja al máximo para ser considerado como titular

Por: EFE

Tabó, quien llegó al Atlas en 2015, aseguró estar contento de haber sido tomado en cuenta para jugar este torneo. TWITTER / @atlasfc

Tabó, quien llegó al Atlas en 2015, aseguró estar contento de haber sido tomado en cuenta para jugar este torneo. TWITTER / @atlasfc

CIUDAD DE MÉXICO (02/AGO/2016).- El centrocampista uruguayo Christian Tabó afirmó este martes que rinde al máximo y puede aportarle más a Atlas para ser tomado en cuenta en el cuadro titular del equipo en el torneo Apertura 2016 del futbol mexicano.

"Estoy trabajando al máximo y estoy dando todo para estar entre los once", señaló Tabó en una conferencia de prensa en la que dijo estar motivado con el buen arranque que ha tenido el Atlas, con una victoria y dos empates.

Tabó, quien llegó al Atlas en el Clausura 2015, aseguró estar contento de que el técnico José Guadalupe Cruz le haya tomado en cuenta para jugar y dijo tener mucha ilusión con el equipo en esta temporada.

"Tengo para aportar mucho más de lo que he dado, el ''Profe'' Cruz me ha dado mucha confianza y poco a poco lo he demostrado", consideró.

Destacó que el plantel de Atlas ha constituido un grupo muy unido y eso siempre es positivo porque todos los jugadores tiran para adelante y entonces el equipo presenta un buen funcionamiento.

"Siempre es importante estar bien grupalmente, lo estamos demostrando. Somos un equipo en el que todos tiramos hacia el mismo lado y hasta ahora viene funcionando bien", apuntó.

Tabó consideró importante que el equipo no haya recibido goles en los dos partidos más recientes, y de cara al próximo partido ante el Morelia, en la cuarta fecha del torneo, señaló que espera un encuentro complicado.

"Ningún partido se gana antes de jugarlo. Creo que Morelia no va a regalar los puntos", manifestó el uruguayo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones