Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | La transmisión se hará en Ultra HD

Los Juegos Olímpicos gratis a través de la App Claro Sports 2016

La transmisión se hará en Ultra HD, además de un diseño que clasifica los eventos por disciplinas, día y hora

Por: NTX

Se podrá escoger el deporte preferido y elegir en qué cámara se quiere ver. EFE / S. Ilnitsky

Se podrá escoger el deporte preferido y elegir en qué cámara se quiere ver. EFE / S. Ilnitsky

CIUDAD DE MÉXICO (02/AGO/2016).- El ingeniero Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex, director general de la Fundación Telmex y director de Uno Noticias, convocó a descargar la App Claro Sports 2016, mediante la cual, a partir de este jueves, se podrá disfrutar gratuitamente de los Juegos Olímpicos 2016.

A través de un video de poco más de 20 minutos, Elías Ayub agregó que mediante esa herramienta tecnológica, la App Claro Sports 2016, la transmisión se apreciará por teléfono o ipad.

Paso a paso detalló que en el menú aparecerán los eventos por día, así como sus horarios, y que se prevé que serán los juegos más vistos de la historia, "los más picudos que se hayan visto", expresó.

Añadió que se podrá escoger el deporte preferido y elegir en qué cámara se quiere ver, incluso se podrá habilitar la computadora a través de www.claro sports 2016, y la nitidez de la transmisión será de primera en ultra HD.

Elías Ayub solicitó el apoyo de los cibernautas y de los medios de comunicación para que los usuarios se enteren que pueden tener acceso a esta aplicación para ver los juegos desde la oficina, la escuela, en cualquier momento y en cualquier lugar, con sólo tener internet y la aplicación.

Destacó que el programa trae agenda, por lo que se puede elegir el deporte que se desea, el menú contiene ventanas con lo más destacado, lo más visto, fotogalería, noticias, preferencias y medallero, entre otras.

El horario de Brasil con México es de sólo dos horas de diferencia, por lo que todas la justas deportivas se podrán ver casi a la par de la competencia.
 
Añadió que si se desean ver por televisión, también se podrá optar por sintonizar Canal Once o el Canal 22, quienes tengan Dish podrán disponer de cuatro canales que tendrá Claro Sports 2016 para transmitir los juegos las 24 horas.

La narración se hará desde Río de Janeiro, con los mejores especialistas en cada una de las ramas deportivas, y se podrá disfrutar en México y en Latinoamérica, excepto en Río de Janeiro y Estados Unidos, en donde los derechos los tienen otras televisoras.

Señaló que el "hash tag", es, "yo elijo" para que los usuarios puedan ver lo que deseen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones