Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Ambas escuadras tienen la necesidad de ganar en este arranque de torneo

Chiapas y Toluca van por su primer triunfo

Ambas escuadras tienen la necesidad de ganar en este arranque de torneo

Por: NTX

La escuadra local entrena este sábado, ya que es de suma importancia ganar en casa. TWITTER / @Chiapas_FC

La escuadra local entrena este sábado, ya que es de suma importancia ganar en casa. TWITTER / @Chiapas_FC

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (30/JUL/2016).- En duelo de equipos con la imperiosa necesidad de triunfo en este arranque de torneo, Jaguares de Chiapas recibe la visita de Diablos Rojos de Toluca en la continuación de la fecha tres del Apertura 2016, este domingo.
 
El estadio Víctor Manuel Reyna será el escenario donde en punto de las 17:00 horas los dos equipos saldrán con todo por sus tres primeras unidades de la competencia para no rezagarse en la pelea por un boleto a la liguilla.
 
Para la escuadra local es de suma importancia ganar en casa que en torneos anteriores pesaba, y ahora con esta segunda opción de ser local tiene la oportunidad de comenzar a hacer que su feudo sea una aduana impasable.
 
Eso lo sabe muy bien el técnico José Cardozo, ya que hasta el momento su escuadra no camina, a pesar de ser una de las que mejor se reforzó para encarar el año futbolístico que viene, por lo que ya es hora de empezar a despuntar.
 
Diablos Rojos se encuentra en la misma situación, pues todavía no gana en este inicio de torneo, con un empate y una derrota además de que no ha podido jugar en casa por la reparación que se le hace al estadio Nemesio Diez.
 
Un ingrediente extra en este encuentro será el reencuentro entre el timonel del cuadro Jaguar, José Cardozo, con su anterior equipo y un ex compañero del mismo, Hernán Cristante, quien viene al frente de la escuadra escarlata.
 
Así, con dos escuadras que aún no logran sumar sus primeras tres unidades de la competencia, Jaguares y Diablos Rojos se miden en un encuentro sin claro favorito, pues ambos llegan en igualdad de circunstancias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones