Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Visitan a los Bravos con la mira en reivindicarse tras la derrota de la semana pasada

Leones Negros, a la frontera por el triunfo

Los universitarios visitan a los Bravos con la mira en reivindicarse, tras la derrota sufrida la semana anterior frente a los Coras de Tepic

Por: EL INFORMADOR

Luis Armando Nieves (con casaca azul) podría ver acción mañana contra los Bravos de la frontera. ESPECIAL /

Luis Armando Nieves (con casaca azul) podría ver acción mañana contra los Bravos de la frontera. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUL/2016).- Universidad de Guadalajara buscará recuperar en Ciudad Juárez lo que perdió apenas el domingo en el Estadio Jalisco.

Los melenudos visitan a los Bravos, en duelo de la jornada 3 del Apertura 2016 a disputarse en el Estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza.

La UdeG enfrentará al equipo que sorprendió en el último draft haciendo adquisiciones importantes, pero que no ha ganado en la presente campaña.

Los fronterizos contrataron a Cirilo Saucedo para la portería, a zagueros como Antonio Briseño y Néstor Vidrio, y al volante Lucas Silva, además del atacante Gerardo Lugo, quien finalmente no se quedó en el equipo al no llegar a un arreglo.

Además de esas adquisiciones ya contaban con elementos como el “Chore” Mejía, Éder Borelli o el ex campeón de goleo Leandro Carrijo en su plantilla.

Pese a esto, los Bravos no han ganado en el certamen. Cayeron en su presentación en casa ante Mineros por la mínima diferencia, mientras que la semana anterior empataron en Tapachula 1-1 con Cafetaleros.

Leones Negros, por su parte, viene de caer en casa 1-2 con Coras de Tepic, aunque en su presentación en el torneo habían ganado de visita 4-2 a Potros de la UAEM.

Los melenudos no presentan lesionados ni suspendidos para este encuentro, aunque se prevé que Joel Sánchez haga algunos movimientos tras la derrota de la semana anterior.

La zaga podría tener modificaciones, con la inclusión del colombiano Luis Armando Nieves en perjuicio de Jesús la “Joyita” Vázquez, quien el partido anterior jugó de lateral.

De igual forma en el ataque Joel podría formar con la dupla del partido de Copa ante Cruz azul, es decir, acompañar a Ismael Valdez con Isaac Romo.

ALINEACIÓN PROBABLE

Humberto Hernández
Armando Nieves
Rafael Figueroa
Christian López
Armando Padilla
Jorge Hernández
Jorge Mora
Diego Campos
Omar Arellano
Isaac Romo
Ismael Valadez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones