Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los mexicanos controlaron a la ofensiva de Orioles en la victoria 6-5 de los Azulejos

Estrada y Osuna guían triunfo de Toronto

Los pitchers mexicanos controlaron a la ofensiva de los Orioles en la victoria 6-5 de los Azulejos

Por: NTX

Marco Estrada realiza un lanzamiento durante la primera entrada del juego de ayer entre Azulejos y Orioles. AP / J. Blacker

Marco Estrada realiza un lanzamiento durante la primera entrada del juego de ayer entre Azulejos y Orioles. AP / J. Blacker

TORONTO, CANADÁ (29/JUL/2016).- La dupla mexicana formada por los pitchers Marco Estrada y Roberto Osuna llevó ayer a los Azulejos de Toronto a un triunfo más en la campaña 2016 de las Grandes Ligas, ahora ante los Orioles de Baltimore, por pizarra de 6-5.

Ante 46 mil aficionados en el Rogers Centre, Estrada (6-4) abrió el juego para los “pájaros azules” con una labor de seis tandas completas, en las que espació cinco hits, para cuatro rayitas, dos bases y seis ponches surtidos, que le dieron al final el triunfo.

Su compatriota Osuna (22) cerró el cotejo, con una impecable labor de un capítulo completo, en el que sólo toleró un hit y recetó un ponche, para mantener el triunfo de su equipo y de su compatriota y llevarse el rescate a su cuenta personal.

El abridor Marco Estrada lanzó en este duelo 99 disparos, con 61 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a 25 rivales, seis retirados por la vía del chocolate, para llevarse al final su sexta victoria de 2016.

Mientras el taponero Roberto Osuna empleó ocho lanzamientos, con seis de ellos por la zona buena ante cuatro bateadores, uno ponchado, para terminar con su salvamento número 22 de esta campaña.

OTROS MARCADORES

Pittsburgh 1-3 Milwaukee

Kansas City 3-8 Texas

Filadelfia 1-2 Atlanta

Oakland 3-5 Cleveland

NY. Yankees 1-5 Tampa Bay

Colorado 6-1 NY. Mets

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones