Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El tenista serbio derrotó a Radek Stepanek con parciales de 6-2 y 6-4

Djokovic se cita con Berdych en cuartos del Masters de Toronto

El tenista serbio derrotó a Radek Stepanek con parciales de 6-2 y 6-4

Por: AP

Djokovic domina abrumadoramente en el historial contra Berdych, con 24 victorias en 26 partidos. AFP / V. Ridley

Djokovic domina abrumadoramente en el historial contra Berdych, con 24 victorias en 26 partidos. AFP / V. Ridley

TORONTO, CANADÁ (29/JUL/2016).- El máximo cabeza de serie Novak Djokovic avanzó con solvencia a los cuartos de final del Masters de Toronto tras derrotar el jueves 6-2, 6-4 al checo Radek Stepanek.

Djokovic, campeón del torneo en las ediciones de 2007, 2011 y 2012, enfrentará a otro adversario checo. Tomas Berdych, quien preclasificado, avanzó al doblegar 6-4, 6-7 (2), 6-4 al estadounidense Ryan Harrison.

El astro serbio domina abrumadoramente en el historial contra Berdych, con 24 victorias en 26 partidos.

"Hemos jugado tantas veces", dijo Djokovic sobre Berdych. "No será la primera vez, necesitará analizar algunos de los últimos".

En tanto, el suizo Stan Wawrinka sorteó un complicado primer set, pero apuró el paso en el segundo al vencer 7-6 (3), 6-2 al estadounidense Jack Sock para acceder por tercera edición consecutiva a cuartos de final en Canadá.

Wawrinka y Sock disputaron un reñido primer set que debió definirse en un desempate.

Con un 3-3, Wawrinka ganó los últimos cuatro puntos para llevarse el parcial y apenas cedió cinco puntos con su saque en la segunda manga.

El rival de turno del segundo cabeza de serie será el sudafricano Kevin Anderson, quien remontó para doblegar 4-6, 6-3, 6-4 al australiano Bernard Tomic (12).

También el jueves, el francés Gael Monfils (10) prolongó su buen momento con una victoria 7-6 (5), 2-6, 6-4 sobre el belga David Goffin.

Monfils, quien el domingo se alzó con el título con el Abierto de Washington, se las verá ahora con la estrella canadiense Milos Raonic (4) se deshizo 6-2, 6-3 del estadounidense Jared Donaldson. Raonic viene de alcanzar la final de Wimbledon, que perdió ante Andy Murray a comienzos de mes.

En otros resultados de la tercera ronda, el japonés Kei Nishikori (3) despachó 6-3, 6-4 al estadounidense Rajeev Ram y el búlgaro Grigor Dimitrov dio cuenta 6-3, 7-5 al croata Ivo Karlovic. Nishikori será el siguiente rival de Dimitrov.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones