Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Para el portero Óscar Ustari es imperioso que ganar y mostrar buen futbol

Atlas busca victoria y convencimiento ante Tiburones

Para el portero Óscar Ustari es imperioso que ganar y mostrar buen futbol

Por: EL INFORMADOR

Un aficionado captura una imagen con Bryan Garnica, Martín Barragán y Óscar Ustari, en la presentación de los accesorios de los Zorros. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

Un aficionado captura una imagen con Bryan Garnica, Martín Barragán y Óscar Ustari, en la presentación de los accesorios de los Zorros. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2016).- Jugar en el Estadio Jalisco le pesa al Atlas y Óscar Ustari no es ajeno a este tema, de cara a la segunda presentación de los rojinegros en casa en el Apertura 2016.

El arquero del Atlas sabe que no se puede seguir hablando de que los rojinegros están jugando bien si no llegan las victorias. “Aquí todo es de resultados, obviamente que jugando bien tienes más posibilidades de ganar, pero yo se requiere de sacar el triunfo y es una obligación sacar el triunfo”, dijo el cancerbero durante una firma de autógrafos en una tienda de deportes, a propósito de la presentación de la nueva colección de gorras del equipo rojinegro.

Del rival, Veracruz, Ustari no espera más que incomodidades por ser una escuadra con buenos jugadores. “Es un partido complicado porque Veracruz tiene jugadores de mucha categoría, tenemos que estar preparados para ser más fuertes de local, hay que cortar con ese tema de que no se puede ganar en casa desde hace no sé cuantos meses”.

Que hablen del Atlas

Ustari tocó otro punto que han ponderado los Zorros.

Y es que los rojinegros consideran que se habla poco del equipo. “Se habla muy poco de lo que pueda hacer Atlas y está bien, pero sabemos que para que se hable más de nosotros hay que ganar el sábado.

“Nosotros estamos muy convencidos de lo que somos como equipo y va a depender de nosotros demostrar lo que podemos ser durante este torneo. Ya llegará el momento en que se hable de Atlas, nosotros trabajamos sin esperar eso y hay que vivir la realidad”.

Ustari aseguró que para ellos no es una sorpresa el accionar que ha tenido el equipo. “Para la gente es probablemente una sorpresa ver este cambio que se ha gestado durante este inicio de torneo, porque se quedan con la idea de lo último que vieron, para nosotros no es sorpresa porque sabemos cómo trabajamos durante la semana. Me parece que estamos haciendo bien las cosas, aunque es cierto que hay que ser contundentes para no sufrir en los partidos”.

PARA SABER

Nuevos accesorios

El Atlas tuvo la presentación de su nueva colección de gorras New Era, que además fue acompañada con una firma de autógrafos por parte de Óscar Ustari, Jaine Barreiro, Martín Barragán y Bryan Garnica.

EL DATO

Dos empates


Los Zorros no han ganado en lo que va del torneo Apertura 2016, pues en la fecha 1 igualaron 1-1 con Toluca, y en la jornada 2 salieron con un 0-0 del “Volcán”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones