Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El equipo se ha planteado ganar la Liga MX de manera invicta

América quiere título con futbol espectacular, dice Osvaldo Martínez

El equipo se ha planteado ganar la Liga MX de manera invicta

Por: NTX

Osvaldo Martínez sabe que el camino a la corona será difícil, pero deben buscarla en el centenario. MEXSPORT / J. Ramírez

Osvaldo Martínez sabe que el camino a la corona será difícil, pero deben buscarla en el centenario. MEXSPORT / J. Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO (29/JUL/2016).- Cumplir 100 años no es cualquier cosa, por lo que en el plantel del América saben que las exigencias son altas y en el año del centenario anhelan conquistar la Liga MX de manera invicta y ser espectaculares en el terreno de juego.

“Cuando quieres conseguir objetivos siempre quieres pensar en lo más alto. Monterrey el torneo pasado creo que hasta la sexta o séptima fecha estaba invicto, confiamos en el plantel que tenemos, no será nada fácil, pero el equipo es consciente y queremos a estar en lo más arriba de la tabla general”, mencionó el volante paraguayo Osvaldo Martínez.

Pero el hecho de no perder, no significa que América juegue a ganar como sea, las formas importan en el cuadro azulcrema y otra meta es desempeñarse de forma espectacular, que guste al aficionado, sobre todo en el Estadio Azteca, donde al club le costó más triunfar durante el torneo anterior.

“Sería lindo ganar todos los partidos con buen espectáculo, pero en los encuentros los rivales cuentan y a veces se te hace difícil. Nos propusimos tratar de dar un buen espectáculo, los puntos en casa son fundamentales porque el torneo pasado dejamos ir muchos puntos en casa y queremos hacerlo al revés. Esperamos dar un buen espectáculo”, comentó el sudamericano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones