Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los Gallos Blancos derrotaron a Dorados de Sinaloa 2-1

Querétaro suma sus primeros tres puntos en Copa MX

El equipo se repuso de un gol tempranero de Jesús Angulo al minuto tres, para hacerse del triunfo en el tramo final del cotejo

Por: NTX

Con este resultado, la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich llegó a tres puntos, mismos que tiene Puebla. MEXSPORT /

Con este resultado, la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich llegó a tres puntos, mismos que tiene Puebla. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (28/JUL/2016).- En un partido que se atrasó poco más de una hora a causa de las fuertes lluvias, Gallos Blancos de Querétaro derrotó 2-1 a Dorados de Sinaloa, para sumar sus primeras unidades en la Copa MX del Torneo Apertura 2016.
 
El cuadro queretano se repuso de un gol tempranero de Jesús Angulo al minuto tres, para hacerse del triunfo en el tramo final del cotejo celebrado en el estadio Banorte, donde la cancha cumplió pese a la tormenta.
 
De tiro libre, el atacante brasileño Camilo Sanvezzo, al minuto 25, fue el encargado de emparejar los cartones a un gol gracias a un remate que le devolvió la alegría a nivel personal, pues debido a graves lesiones no hacía gol desde hace un año.
 
Querétaro insistió sobre la meta rival y un defensor fue el encargado de marcar el tanto de la victoria, pues Dionicio Escalante se sumó al ataque y a dos minutos del final selló el 2-1 que permitió a Gallos sumar las primeras tres unidades.
 
Con este resultado, la escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich llegó a tres puntos, mismos que tiene Puebla, mientras que el Gran Pez está en el fondo sin puntos y con dos partidos jugados.
 
El árbitro del encuentro fue Ángel Flores Galicia, quien cumplió con su labor y sólo amonestó al local Mathías Cardacio.
 
Alineaciones:
 
Sinaloa.-
Carlos López, Luis Trujillo, Sergio Quiroz, Christian Torres, Juan Meza, Jesús Angulo, Brayan de la Torre (Mark Tanko, 66), Fernando Arce, Mathías Cardacio, Alan Arario (José López, 73) y Johan Mendivil (Vinicio Angulo, 81). DT Gabriel Caballero (ARG).
 
Querétaro.-
Edgar Hernández, George Corral, Dionicio Escalante, Juan Forlín, Areli Hernández, Mario Osuna, Marco Jiménez, Yerson Candelo, Carlos Fierro (Armando Zamorano, 66), Camilo Sanvezzo (Luis Gil, 56) y Patricio Rubio (Ricardo Peña, 90+3). DT Víctor Manuel Vucetich.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones