Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Señalan que se desentienden completamente de lo que sucede con la plataforma digital

Jugadores no se distraen por Chivas TV

Señalan que se desentienden completamente de lo que sucede con la plataforma digital

Por: EL INFORMADOR

''Lo que hagan ellos es diferente a lo que nosotros hacemos'', dice Edwin Hernández respecto a la televisora de Chivas. MEXSPORT / ARCHIVO

''Lo que hagan ellos es diferente a lo que nosotros hacemos'', dice Edwin Hernández respecto a la televisora de Chivas. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUL/2016).- Se concentran en lo suyo y dejan los temas extra cancha de lado. El equipo del técnico Matías Almeyda, se desentiende totalmente de lo que está sucediendo con Chivas TV y aseguró Edwin Hernández, que no tienen conocimiento alguno de lo que está haciendo la Profeco por las quejas recibidas por el mal servicio en la transmisión.
 
"No sabia eso, creo que Chivas TV y nosotros, somos la misma institución pero diferentes. Lo que hagan ellos, lo que se abrió nuevo, es diferente a lo que nosotros hacemos, creo que si nosotros estamos bien adentro, que es lo que nos corresponde dentro del campo, ya lo extra o lo que se diga es cosa de otro tema. Lo nuestro, lo  primordial es jugar bien y tratar de ganar siempre".
 
El lateral izquierdo precisó que han sucedido algunas cosas con la entrada de Chivas TV, ya que hay cámaras donde antes no las había, deben tener cuidado respecto a algunos comentarios o actuar, porque ya tienen un vigilante constante antes, durante y después de los partidos.
 
Pero lo anterior no lo ve mal el "Aris", por el contrario, aplaudió la determinación porque desde su óptica la afición se identificará más en todos los aspectos con su equipo, conocerán más de su jugador favorito y de la forma en la cual el equipo se prepara una hora antes del encuentro, así como la reacción al final del mismo.
 
"Es diferente, no raro, pero es bueno también porque la gente sabe en realidad quienes somos, se van a familiarizar con nosotros. Lo que uno vive como persona, como equipo, como compañeros y no nada más vernos los fines de semana dentro de la cancha, porque también somos personas, tenemos sentimientos y quizá nos van a ver llorar, reír, nos verán hacer bromas porque en realidad somos gente común con otras responsabilidades, nada más. Eso también nos ayuda a nosotros, para que estén enterados que todos tenemos otra vida además del futbol".
 
El jugador rojiblanco puntualizó que tampoco está enterado del tema de su compañero Carlos Salcedo y no le interesa saber qué publicó en su carta, porque no le gusta estar enterado de los aspectos personales de sus compañeros, ya que muy apenas puede solucionar sus dificultades diarias en la familia.

ELINFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones