Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | La Procuraduría recibe quejas tras la transmisión del pasado 23 de julio

La Profeco interviene ante fallas de Chivas TV

La Procuraduría recibe quejas tras la transmisión del pasado 23 de julio

Por: SUN

Las fallas se dieron durante la transmisión del partido entre las Chivas de Guadalajara y el Club Monterrey. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las fallas se dieron durante la transmisión del partido entre las Chivas de Guadalajara y el Club Monterrey. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (27/JUL/2016).- Derivado de las fallas en las transmisiones que han afectado a usuarios adscritos al servicio de paga de Chivas TV, la Procuraduría Federal del Consumidor ( Profeco) decidió iniciar una investigación de oficio para revisar a detalle las inconformidades.

Las quejas se produjeron tras la transmisión del pasado 23 de julio durante la transmisión del partido entre las Chivas de Guadalajara y el Club Monterrey.

“Se inició una investigación de oficio para determinar la responsabilidad del proveedor por las afectaciones que sufrieron los usuarios del servicio Chivas TV”, se informó en un comunicado.

En este contexto, el procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Álvarez, instruyó al Subprocurador de Telecomunicaciones, Carlos Ponce a revisar el caso.

La Profeco giró un comunicado mencionando que habrá seguimiento del caso hasta darle contestación a los inconformes. Chivas tiene 10 días, a partir de hoy, para responder a los requerimientos de Profeco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones