Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El tapatío se anota una nueva victoria sobre el 'Primo' Servín

'Goofy' Montes triunfa en gala boxística del Comude

El tapatío se anota una nueva victoria sobre el 'Primo' Servín

Por: EL INFORMADOR

El ex campeón mundial Supermosca venció por decisión unánime en una contienda que tuvo que ser definida por los jueces. TWITTER / @gmontes891

El ex campeón mundial Supermosca venció por decisión unánime en una contienda que tuvo que ser definida por los jueces. TWITTER / @gmontes891

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2016).- El pugilista tapatío Juan José "Goofy" Montes se apuntó una nueva victoria al triunfar ante José Manuel "Primo" Servín en la pelea estelar de la tercera gala boxística organizada por el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara ( Comude).

En un combate pactado a diez rounds en la categoría de los 58 kilogramos, celebrado en el Gimnasio de Usos Múltiples del Parque San Rafael, el ex campeón mundial Supermosca venció por decisión unánime a Servín en una contienda por demás reñida que tuvo que definirse en las tarjetas.
 
Montes aprovechó su experiencia para contrarrestar los veloces embates de su contrincante. Tras un primer asalto de estudio, para el segundo episodio ambos púgiles presentaron daño en el rostro.
 
Fue en el quinto asaltó cuando el ídolo de Santa Cecilia demostró en pleno su poderío al hacer uso de combinaciones rápidas que pusieron a su rival contra las cuerdas en dos ocasiones, aunque éste pudo evitar el daño colateral contragolpeando con rectos de derecha que frenaron a Montes.

Ya en el décimo capítulo, ambos boxeadores se brindaron al máximo para evitar la definición por la vía de los jueces, aunque fue Montes quien se hizo presente en las tarjetas con mayor número de impactos de poder, entre ellos un gancho que sacudió el rostro de Servín.
Pelea de alarido entre Bernache y Gómez.

En el penúltimo combate de la cartelera, pactado a ocho rounds en el peso oficial de los 57 kilogramos, los aficionados se mantuvieron al borde de sus asientos con la emoción desbordada.

Enrique "Duende" Bernache y José Fernando "Chapas" Gómez no se guardaron nada y deleitaron a todos con una entretenida pelea en la que Bernache resultó triunfador por la vía de la decisión unánime.

Ambos pugilistas tapatíos subieron al cuadrilátero con la intención de finalizar la contienda de la manera más rápida y eficaz. Bernache utilizó su bien educada mano izquierda para impactar el rostro de su contrincante en múltiples ocasiones, mientras que Gómez también demostró el poder de su pegada y la agilidad para contragolpear, por lo que ambos boxeadores fueron reconocidos con el aplauso del público.

EL INFORMADOR/FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones