Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Aseguró que a nadie le gusta perder

Mohamed se va molesto tras derrota

Afirmó que su equipo tal vez pudo merecer algo más que la derrota, sin embargo dijo que es futbol, y se gana con goles

Por: EL INFORMADOR

El timonel argentino dijo sentirse triste por la afición, que viajó desde Monterrey para ver al equipo. SUN /

El timonel argentino dijo sentirse triste por la afición, que viajó desde Monterrey para ver al equipo. SUN /

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2016).- Ante la derrota sufrida la noche de este sábado ante Chivas por la mínima diferencia, el director técnico de los Rayados del Monterrey, Antonio Mohamed se va molesto, pero no con el arbitraje o el rival, sino consigo mismo, ya que a nadie le gusta perder, según dijo el propio timonel argentino. Reiteró que la bronca también es con la afición que viajó tantos kilómetros desde la Sultana del Norte y no les pudieron entregar un buen resultado.

"La molestia es que a mí no me gusta perder, pero la molestia es conmigo, molestia momentánea, mañana se me pasa, esto es futbol, cuando pierdes te vas amargado, pero mañana te levantas, sale el sol y es otro día, la bronca es con nuestra gente que viajó tantos kilómetros y no pudimos ganar", dijo el "Turco" Mohamed.

Afirmó que su equipo tal vez pudo merecer algo más que la derrota, sin embargo dijo que es futbol y se gana con goles y Chivas fue el que anotó y lo tiene más que merecido.

"Tuvo momentos en el primer tiempo que sí, en el segundo también, pero no se pudo concretar, en el segundo tiempo no pudimos hacer valer la superioridad, Chivas aprovechó un mal despeje, hizo un golazo y nosotros fuimos incapaces de anotar, esto se gana con goles", siguió Mohamed.
 
EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones