Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Premiación. El equipo Cross Gym se llevó el primer lugar

Concluye primera temporada de la Liga de Functional Training

Después de siete fechas concluyó la actividad y se dieron a conocer a los tres primeros lugares de esta Liga que crece en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

En total fueron nueve los equipos que tomaron parte en las competencias de la Liga de Functional Training de Occidente. ESPECIAL /

En total fueron nueve los equipos que tomaron parte en las competencias de la Liga de Functional Training de Occidente. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (23/JUL/2016).- Tras seis fechas llenas de intensidad con la práctica del Cross Training, el pasado sábado 25 de junio llegó a su fin la primera temporada de la Liga de Functional Training de Occidente (LIFT) con la celebración de su séptima y última fecha del calendario, el cual comenzó en febrero.

Fueron seis de los nueve gimnasios que comenzaron la temporada los que protagonizaron la disputa por ser el primer equipo campeón en la historia de esta liga, que inició con el firme objetivo de hacer crecer este deporte no sólo en la ciudad, sino en la región Occidente de nuestro país, de acuerdo con las palabras de la presidenta de LIFT, Jerusalem Aguirre, quien fue la anfitriona de esta Final.

Tras intensas horas de despliegue físico, inclusive en complicadas situaciones al caer la noche cuando se hizo presente una intensa lluvia, el equipo del Cross Gym se erigió como el campeón de esta primera temporada, al sumar 683 puntos después de las siete fechas.

“Es un equipo que ha demostrado que no sólo tiene buenos atletas, sino que demuestra ser un equipo, bien merecido que lo tienen, así como los equipos que terminaron en podio, como Scila, que subió desde el último lugar y se metió entre los tres primeros, eso habla del crecimiento de la liga”, señaló Jerusalem, quien entregó al equipo ganador un cheque por 20 mil pesos como máximo premio.

“La mayoría de los equipos cumplimos el objetivo de hacer crecer a nuestros atletas; como organizadores y coaches también crecimos, nos deja mucho aprender, pero vamos bien y se cumplió con lo principal”, señaló Aguirre Ruiz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones