Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La edición 47 se celebrará este sábado conde festejarán finales de diez categorías

Cerca de definirse torneo de Golf 'Centenario Atlas'

La edición 47 se celebrará este sábado conde festejarán las finales de las diez categorías del torneo

Por: EL INFORMADOR

El torneo Atlas de golf es uno de los más populares en México. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El torneo Atlas de golf es uno de los más populares en México. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2016).- La edición número 47 del tradicional torneo de Golf Atlas Country Club está cerca de conocer a su nuevo campeón y para este sábado se celebrarán las finales de las diez categorías que conforman este certamen en el que se festeja el centenario de la institución rojinegra.
 
En la categoría de Campeonato, la penúltima ronda del torneo fue liderada por Jonathan Arce, quien firmó una tarjeta de 138 golpes, seis por debajo del par de campo. El segundo lugar de la competición correspondió a Gustavo León, José Javier Ramírez y Guillermo Bernal, quienes consiguieron registros similares de 144 strokes, igualados con el par de campo.
 
En lo que respecta a la categoría Doble A, Aldo Rodríguez se ubicó en la cima de la competencia con una tarjeta de 149 golpes, seguido por Sergio Galindo con 152 golpes, mientras que Víctor Espindola sumó 153 strokes.
 
De igual manera, en la competencia de Damas, Montserrat Bayardo logró el liderato con 142 golpes, seguida por Elisa Sánchez de Aceves  con  150 y Alejandra Martín del Campo con 153.
 
Destacan nivel
 
Para Juan José Sánchez, ex golfista profesional formado en las instalaciones del Atlas Country Club, este torneo tiene un sabor diferente, ya que el nivel de los competidores en el Green es demasiado alto, además de tratarse de la edición del centenario de la institución rojinegra, situación que convierte a este certamen en uno de los más competidos en 47 años de historia.
 
"Es el torneo del centenario de Atlas, el cupo está lleno y el nivel es altísimo en todas las categorías, tenemos muy buenos scores, la gente está muy interesada en atinar la bola. Yo soy de este club desde niño, fui profesional y algo queda de ello. Para este torneo la idea es quedar entre los primeros diez, la gente me conoce y yo conozco el campo entonces esto me da ventaja porque sé hacia donde colocar el tiro", concluyó.
 
EL INFORMADOR/FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones