Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El delantero de Leones Negros asegura que seguirán con paso firme en el Ascenso MX

Omar Arellano asegura que buscarán el triunfo

El delantero de Leones Negros asegura que seguirán con paso firme en el Ascenso MX

Por: EL INFORMADOR

El objetivo de la UdeG seguirá siendo el mismo que en todos los torneos: Regresar al máximo circuito del futbol mexicano. TWITTER / @LeonesNegrosCF

El objetivo de la UdeG seguirá siendo el mismo que en todos los torneos: Regresar al máximo circuito del futbol mexicano. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUL/2016).- Luego de comenzar con una victoria en el Apertura 2016, el delantero de los Leones Negros de la UdeG, Omar "Pina" Arellano aseguró que el equipo universitario buscará el triunfo en casa para seguir con paso firme en el Ascenso MX.
 
El atacante tapatío señaló que no quedó conforme con su debut en la liga de ascenso del futbol mexicano, ya que a pesar del triunfo conseguido en la cancha de los Potros UAEM, el equipo de Joel "Tiburón" Sánchez no pudo demostrar en el campo lo que habían trabajado durante toda la pretemporada.
 
"Me siento bien, contento y ansioso, ya es cuestión de horas para jugar en casa, hay que afinar los últimos detalles y hay que seguir con el pie derecho, porque el camino no es fácil y tenemos que estar comprometidos para lograr el objetivo. Fueron circunstancias muy complicadas por la lluvia, se encharcó la cancha y el partido no se pudo apreciar bien lo que tenemos, esperemos que el domingo las condiciones sean aptas para plasmar lo que hemos entrenado durante la pretemporada", comentó.
 
Sobre Coras de Tepic, próximo rival de los melenudos en la cancha del Jalisco, Arellano Riverón reconoció las enseñanzas del hoy estratega de los nayaritas, Ramón Morales Higuera, a quien le deseó suerte en su carrera como director técnico.
 
"Siempre fue un tipo muy profesional, que se entregó a su equipo y entrenaba al cien todos los días. De esas personas aprendes muchísimo, ahora en su etapa de entrenador le deseó lo mejor, en esta ocasión somos rivales, ni hablar, así es el fútbol, que gane el mejor", comentó.
 
Con el deseo intacto de regresar a Primera División
 
Por su parte, el guardameta de la UdeG, Humberto "Gansito" Hernández, agregó que, tras haber comenzado con el pie derecho, el objetivo de la institución tapatía seguirá siendo el mismo que en todos los torneos: Regresar al máximo circuito del balompié.
 
"Ya empezó el torneo, afortunadamente ganamos en un partido con situaciones muy extrañas, es importante arrancar ganando, hay nuevas esperanzas, nuevas ilusiones y un mismo objetivo. Queda mucho camino por recorrer, pero las ganas y el deseo de regresar a Primera División. En esta división lo púnico que te salva es el ascenso, acá los 18 equipos que somos tenemos que buscarlo, no hay de otra, llevarlo con calma y demostrar las ganas por ascender en cada partido", finalizó.
 
EL INFORMADOR/FELIPE ROMERO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones