Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Monarcas espera componer el camino este sábado

Morelia espera regresar al triunfo contra Querétaro

En duelo programado para las 19:00 horas y correspondiente a la fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX

Por: NTX

La escuadra queretana mostró buenas cosas en su partido de debut y un poco de ambición para salir con el resultado. TWITTER / @Club_Queretaro

La escuadra queretana mostró buenas cosas en su partido de debut y un poco de ambición para salir con el resultado. TWITTER / @Club_Queretaro

MORELIA, MICHOACÁN (22/JUL/2016).- Con la preocupación de perder en el inicio del torneo, Monarcas Morelia, que dirige Enrique Meza, espera componer el camino este sábado ante Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Morelos.
 
En duelo programado para las 19:00 horas y correspondiente a la fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX, Monarcas tratará de hacer un mejor futbol para olvidar ese revés inicial que le vuelve a complicar su situación en la tabla de cocientes.
 
En el seno del cuadro michoacano de ninguna manera tenían presupuestada esa derrota y estaban optimistas en que todo saldría conforme a lo planeado, no fue así y ahora deberán remar contra la corriente.
 
Si quiere afianzar su salvación en este mismo certamen, los dirigidos por "Ojitos" Meza tienen la obligación de vencer a un rival que llega con el ánimo en alto por su primer triunfo de la competencia y lo tiene en los primeros sitios de la tabla.
 
La escuadra queretana mostró buenas cosas en su partido de debut y un poco de ambición para salir con el resultado, ante un rival que no ha terminado de levantar desde el certamen pasado como lo es Tiburones Rojos de Veracruz.
 
Ahora, en el seno de Gallos deberán saber que su rival en turno de ninguna manera es como el conjunto jarocho, pues Morelia llega con la necesidad de sumar y eso lo hace un equipo complicado al ir al frente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones