Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El técnico de Atlas destaca el estilo de juego del equipo al inicio del torneo

No sería sorpresa ganar a Tigres, dice el 'Profe' Cruz

El técnico de Atlas destaca el estilo de juego del equipo al inicio del torneo

Por: EL INFORMADOR

El ''Profe'' habla sobre el profesionalismo, compromiso y madurez de los jugadores tras lo mostrado en el anterior encuentro. TWITTER / @atlasfc

El ''Profe'' habla sobre el profesionalismo, compromiso y madurez de los jugadores tras lo mostrado en el anterior encuentro. TWITTER / @atlasfc

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2016).- Por cómo inició el torneo para Atlas, con un empate 1-1 con Toluca, pero lo más importante, por el estilo de juego que mostró, con dinamismo y entrega a pesar de tener un hombre menos en aquel partido, además de ver cómo arrancó Tigres el torneo, empatando 0-0 con Santos, para el director técnico de los Rojinegros, José Guadalupe Cruz, no sería sorpresa si su equipo lograra derrotar a los felinos el próximo sábado, cuando se enfrenten en la Jornada dos del Apertura 2016 en el "Volcán" Universitario.

"Después de ver cómo ha jugado nuestro equipo, para mí no sería sorpresivo, después de ver la calidad del trabajo, compromiso, profesionalismo, madurez, en ese sentido estamos muy a la par que cualquier otro rival, respetamos a todos, reconocemos su valía, no podemos salir esgrimiendo una banderita de que nosotros somos buenos, hay que respaldarlo en la cancha, ahí cada quien sabe qué hacer", indicó el "Profe" Cruz.

Sin embargo sabe que los Tigres de la UANL, tienen una de las mejores plantillas del futbol mexicano, si no es que la mejor, ya que cuentan con grandes jugadores, como el francés André-Pierre Gignac, quien regresó a territorio regiomontano a principios de esta semana, procedente de su país natal, luego de participar en la Eurocopa.

Ante la premura de la llegada del delantero galo, el "Profe" Cruz no se confía, sabe que si no juega, hay otros futbolistas capaces de suplir al francés, como Javier Aquino, Jürgen Damm, Ismael Sosa, entre otros.

Por lo que ha hecho en Europa, en México, para mi gusto Gignac es el mejor de la Liga, si no tienes al mejor en tu equipo lo vas a resentir, no quiere decir que no tenga quien lo supla. Hay gente que lo supla, está Sosa, Fernández, Zelayarán, Aquino, Damm, un montón de jugadores, no es que Tigres sea solo Gignac, es su piedra angular pero el resto son muy buenos, hay que estar atentos, si no juega no tenemos que pensar que por eso Atlas, parándose en la cancha va a ganar, porque entonces cavamos nuestra tumba", finalizó diciendo el "Profe" Cruz.
 
EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones