Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Las Águilas gana 3-0 a los Venados de Mérida en su primer partido del torneo

América debuta con triunfo en Copa MX

Las Águilas gana 3-0 a los Venados de Mérida en su primer partido del torneo

Por: EL INFORMADOR

Acción del partido entre América y Venados en el estadio Carlos Iturralde. MEXSPORT / J. Ramírez

Acción del partido entre América y Venados en el estadio Carlos Iturralde. MEXSPORT / J. Ramírez

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2016).- Sin encontrar demasiada resistencia, las Águilas del América consiguieron derrotar 3-0 a los Venados de Mérida y con esto debutaron con el pie derecho en la Copa MX. En partido que se disputó en el estadio Carlos Iturralde, los goles fueron obra de Osvaldo Martínez y Carlos Darwin Quintero en el primer tiempo, mientras que en el complemento, cerca del final, Carlos Rosel hizo el tercero y definitivo gol del partido.

El cotejo correspondió al partido de la Jornada 1 del Grupo 5 de la Copa MX, en donde las Águilas se ponen a la cabeza, sobre los Venados y los Mineros de Zacatecas, que no han abierto actividades en el sector.

Todo comenzó al minuto 11, cuando Osvaldo Martínez puso al frente a las Águilas, luego de un buen servicio del capitán Rubens Sambueza. El paraguayo definió bien ante la salida del guardameta yucateco.

El segundo gol azulcrema llegó al minuto 34, obra de Carlos Darwin Quintero, gracias a una buena conducción desde la media cancha, encaró al cancerbero Luis Ojeda, que no pudo hacer nada para evitar la caída de su marco.

Ya cerca del final, Al 86', Carlos Iván Rosel logró un golazo recibiendo por el sector izquierdo del área, cambió de perfil y disparó al ángulo de la cabaña de Venados.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones