Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Jorge Vergara detalla que en total son 14 cámaras con las que cuentan para transmitir

Destapan aspectos técnicos de Chivas TV

Jorge Vergara detalla que en total son 14 cámaras con las que cuentan para transmitir los partidos del equipo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2016).- El dueño del Guadalajara Jorge Vergara, ya quiere que se llegue el sábado para ver en acción a su equipo y generar la primera transmisión en Chivas TV, la cual promete el dirigente será espectacular y agradeció a toda la gente que ya se inscribió, porque han superado los 100 mil clientes.
 
"Son 14 cámaras. La calidad será de primer nivel, habrá cámara chiva, chivito, chivaca, muchas cámaras, muchos animales (sic). Es un equipo de producción como se hace en las transmisiones abiertas".
 
Amaury Vergara, hijo del empresario, está al frente de todo el proyecto en Chivas TV y el dirigente mencionó que conociéndolo, buscará cada transmisión darle un toque especial, mejorando en todos los aspectos.
 
"Lo ha hecho muy bien, es un perfeccionista, sé que lo hará bien y habrá una gran transmisión en partido, pre partido y post. Va excelentemente bien, será una súper transmisión, con calidad impresionante y estarán poca m... También recuerden que cada fin de semana estarán un par de locutores jóvenes para competir en ser los permanentes".
 
La transmisión tendrá alternativas en varios aspectos, desde una señal que saldrá en español, otra inglés y voces diferentes, aunque los narradores estelares para este encuentro son Adán Vega y Emilio Fernando Alonso.
 
"Sí claro, los chavos estarán con los estelares, compartirán y habrá en total cinco audios alternativos. Habrá en inglés, también de tipo cotorreo, porque no hablan nada de futbol pero habrá a gente que le gusta".
 
El dueño del Guadalajara advierte que trabajarán duro para quitar la piratería, irán contra todas las plataformas que se dedican a subir contenido sin pagar un peso y que lo ponen al servicio de la gente.
 
"Estamos trabajando con la gente para poder tumbar la señal, lo vamos a lograr. Es tecnología, hay gente que se dedica a generar la piratería, también hay quien se dedica a quitar la piratería y cuesta mucho. Netflix tiene mil 500 ingenieros trabajando al respecto y nosotros estamos en eso, no se preocupen".
 
El dirigente puntualizó que no cesarán en la lucha contra la piratería, porque eso afecta mucho a las empresas y ya tienen todo un grupo de especialistas en el tema, para echar abajo la transmisión de quienes no pagan.
 
Vergara
no cree en que vengan represalias en sus transmisiones por parte de Televisa, tampoco de otro tipo de empresas ligadas a este medio de comunicación.
 
"No creo, no me imagino que le apaguen el internet a sus clientes, no creo que cuatro horas pase eso y que puedan tener problemas graves con sus clientes. No se ha dado boicot, no creo que llegue y considero que están haciendo la novela más grande de lo que en realidad es. No tengo nervios, estoy tranquilo porque el equipo está bien conformado, es un súper equipo de pre producción".
 
El dirigente puntualizó que de vez en cuando saldrá en Chivas TV, pero no mucho porque dice que se apasiona mucho y no quiere que se le salga una palabra impropia, como le pasó en alguna transmisión de Televisa, donde se le salió una y la empresa se enojó.
 
"Tendré apariciones, estamos preparando un programa, la ventaja en el internet es que tienes interacción, esa es la parte importante y pronto anunciaremos un programa, estará interesante".
 
Chivas invirtió mucho dinero en comprar todo para generar su propio canal, por ejemplo, cámaras, así como meter cable nuevo en todo el inmueble, por mencionar solamente dos cosas determinantes.
 
"Fue una fortuna la que invertimos, por ejemplo en el cable metimos todo nuevo porque las cámaras que tenemos no les servía el cable que anteriormente estaba con Televisa, sé que hay muchas cosas muy costosas, debemos hacer campaña de promoción, deja uno de recibir dinero de Televisa, limpiamos la camiseta en publicidad, no habrá publicidad en las barras en este momento y dejamos de recibir mucho".
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones