Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Señala que el equipo cuenta con trayectoria útil para buscar la medalla en Río

El Tri tiene argumentos para ganar el oro, dice Hiram Mier

Señala que el equipo cuenta con trayectoria útil para buscar la medalla en Río

Por: NTX

Hiram Mier es convocado a sus segundas olimpiadas, tras participar en Londres, donde consiguió el campeonato con México. MEXSPORT / ARCHIVO

Hiram Mier es convocado a sus segundas olimpiadas, tras participar en Londres, donde consiguió el campeonato con México. MEXSPORT / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (20/JUL/2016).- Para el defensa de Rayados de Monterrey, Hiram Mier, la actual Selección Sub 23 cuenta con los argumentos suficientes para conseguir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016.
 
"Tienen grandes jugadores que ya participan en Primera División, tienen cierta experiencia. En la que me tocó, también habían jugadores de Primera y los refuerzos eran de gran trayectoria", manifestó el jugador, quien formó parte del equipo que obtuvo la presea dorada en el torneo de futbol de Londres 2012.
 
Consideró que Jorge Torres Nilo, Alfredo Talavera y Oribe Peralta, quienes acudirán a Río de Janeiro como refuerzos, aportarán en gran medida para que el "Tri" busque el bicampeonato.
 
"Tienen ese objetivo de volver a ganar la medalla de oro, es una gran experiencia, es un título importante para México, se logró el torneo pasado y creo que sería algo muy padre que lo vuelvan a ganar", añadió.
 
Sobre el hecho de que su compañero de club, César Montes, estará en la próxima justa veraniega, Hiram Mier deseó que tenga una buena actuación y colabore con el representativo nacional.
 
"A lo mejor no le damos consejos, me ha hecho preguntas, le digo que es un gran torneo, que es una experiencia muy bonita, que tal vez te toca una vez y después a lo mejor puedes ir como refuerzo. Es un torneo en el que aprendes como futbolista y ojalá que lo aproveche", apuntó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones