Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Premiación. Se coronan en el México Polo Tour 2016

'Macame Polo Team' celebra sus triunfos

Cuatro tapatíos lograron el título de campeones al salir victoriosos en la mayoría de los juegos realizados del 15 de enero al 24 de abril

Por: EL INFORMADOR

Los mejores. Integrantes del “Macame Polo Team” posan con su trofeo de campeones. ESPECIAL /

Los mejores. Integrantes del “Macame Polo Team” posan con su trofeo de campeones. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2016).- Una sonrisa de felicidad es difícil de ocultar; sobre todo si se trata del día de la celebración de la primera edición del México Polo Tour 2016, en el que cuatro jóvenes tapatíos: Rodolfo Ramos, Ignacio Cubero, José Alfonso Ayala y Emiliano Ayala, quienes integran el equipo de “Polo Macame” lograron el título de campeones al salir victoriosos en la mayoría de los juegos realizados  del 15 de enero al 24 de abril en Guadalajara, San Miguel de Allende, León, Querétaro y Ciudad de México, contra otros equipos de México.

Con tal antecedente, Macame organizó un cocktail para festejar los logros obtenidos de los jugadores jaliscienses luego de demostrar sus dotes deportivos y ahora formar parte de la primera Liga Oficial de Polo en México.

Durante el evento, los campeones, amigos y familiares de los deportistas asistieron para ser testigos de la entrega de la “Copa México” —obra de la artista plástica Karla Lara—  que se adjudicaron tras el tour para ser entregada al director general de Macame, Luis Larios, como una forma de agradecimiento por todo el apoyo recibido desde que aceptó ser patrocinador.

“Fue un torneo muy importante que quedó marcado en nuestro trayecto de polo, ya que enfocamos más nuestro juego al profesionalismo. Dimos mucho, nos concentramos, nos dedicamos y daremos más en el siguiente torneo”, comentó José Alfonso Ayala, quien además agregó: “El apoyo de los patrocinadores fue indispensable. Estamos muy orgullosos de ser representados por Macame”.

Y aunque  esta primera edición del México Tour ya llegó a su fin, los jugadores de “Macame Polo Team” ya se están preparando para los siguientes juegos del 16 al 19 de diciembre en “Riviera Nayarit Beach Polo Cup”. “¿Qué sigue?, refrendar la copa, vamos por ella. Este año trataremos de repetir la misma dosis y pues vamos por todo. Yo creo que estamos poniendo un ejemplo muy importante en el polo de México”, aseveró Ignacio Cubero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones