Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El jugador afirma que fue pieza clave en el esquema del técnico José Guadalupe Cruz

Reyes tuvo un debut soñado con Atlas

El jugador afirma que fue pieza clave en el esquema del técnico José Guadalupe Cruz

Por: EL INFORMADOR

Luis Reyes buscará seguir como titular ya que participó activamente en el gol que anotó Martín Barragán. MEXSPORT / C. De Marchena

Luis Reyes buscará seguir como titular ya que participó activamente en el gol que anotó Martín Barragán. MEXSPORT / C. De Marchena

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUL/2016).- El pasado sábado debutó ante los Diablos Rojos del Toluca. Luis Reyes dijo este martes en conferencia de prensa, que no pudo ser mejor para él, ya que fue pieza clave en el esquema del técnico José Guadalupe Cruz, incluso participó activamente en el gol que anotó Martín Barragán y gracias a esto, existe la motivación de decir que buscará seguir como titular, siempre y cuando siga trabajando como hasta el momento lo ha hecho.

"Estoy muy feliz, fue un debut de ensueño, yo estoy muy contento por la asistencia que tuve, por el buen partido que me tocó dar. Estoy orgulloso de volver a estar en esta institución. Es una oportunidad de oro para mí y para todos los canteranos, no queda más que hacer las cosas bien para que sigan volteando y haya más debuts.

"Es un sueño que desde niño tenía, se hizo mayor cuando llegue a Atlas y ahora lo que quiero es consolidarme", indicó el canterano rojinegro.

Reyes llegó a la institución para la temporada 2008-2009 de la Tercera División, desde entonces, participó también con la Segunda División y el representativo Sub-20 de La Academia. Antes de volver con Atlas, jugó para Unión de Curtidores, Loros de Colima y Tampico Madero en Segunda División, y para Estudiantes Altamira en el Ascenso MX.

Luis Ricardo Reyes le ganó el puesto en la pretemporada a Daniel Arreola, quien dicho sea de paso, no jugó ante Toluca por suspensión, pero ahora habilitado para jugar, se verá quién es mejor durante las prácticas y ver quién será el titular ante Tigres el próximo fin de semana.

EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones