Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Toluca le saca el empate a los Zorros en los últimos minutos a un gol

Atlas deja escapar el triunfo en el Jalisco

Toluca le saca el empate a los Zorros en los últimos minutos a un gol

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUL/2016).- El Atlas desaprovechó su condición de local y empató 1-1 con Toluca, en partido de la jornada uno del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, realizado en el Estadio Jalisco de esta ciudad.

Por el Atlas anotó Martín Barragán al minuto 54 y empató el argentino Enrique Triverio al 84. Con este resultado, Atlas y Toluca suman un punto en el inicio del torneo.

El partido empezó con dominio del conjunto rojinegro, que buscó aprovechar su condición de local controlando el balón en medio campo, pero con pocas profundidad ante la fuerte marcación de la zaga mexiquense.

Los rojinegros tuvieron una opción de anotar al minuto 8, en potente disparo del delantero colombiano Jefferson Duque, que desvió en gran estirada el portero Miguel Angel Centeno.

En otra ofensiva, Martín Barragán falló sólo frente al portero con remate desviado de la portería, al 32 de acción.

Al 42 el Atlas se quedó con 10 jugadores, por la expulsión de Javier Salas por fuerte entrada sobre Jorge Santiaguin y así terminó el primer tiempo con empate 0-0.

En el inicio de la parte complementaria, el equipo jalisciense tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador, pero nuevamente Jefferson Luque disparó con potencia a un costado del marco de Centeno, al minuto 47.

Atlas se colocó en ventaja 1-0 al minuto 54, Luis Reyes envió servicio dentro del area a Martín Barragán, quien remató con la cabeza al ángulo inferior para dejar sin oportunidad a Centeno.

El cuadro toluqueño se fue al frente en busca del empate y al 62, un disparo de Moisés Velasco se impactó en el poste.

Luque desperdició otra oportunidad para el cuadro atlista, dentro del area y sólo frente al portero remató a sus piernas, en una clara oportunidad al 68.

Los mexiquenses tuvieron una llegada en disparo lejano de Antonio Ríos, a un costado del marco local, al 78.

Toluca logró el empate final 1-1 al 84 de acción, en certero remate con la cabeza del argentino Enrique Triverio, que ganó el salto a la defensa y superó la estirada del cancerbero Usteri.

El arbitraje correspondió a Miguel Angel Flores. Expulsó de los rojinegros a Javier Salas, al minuto 42 y amonestó por los Diablos Rojos a Antonio Ríos, al minuto 14 y Osvaldo González (80).

Alineaciones:

Atlas.- Oscar Usteri, Jaine Steven Barreiro, Leiton Jiménez, Rafael Márquez, José Antonio Madueña, Daniel Alvarez (Flavio Santos-88), Javier Salas, Luis Reyes, Jefferson Duque, Bryan Garnica (Gaddi Aguirre-65) y Martín Barragán.

DT: José Guadalupe Cruz.

Toluca.- Miguel Angel Centeno, Aarón Galindo, Osvaldo González, Jorge Santiaguín, Gerardo Flores (Darío Botinelli-81), Moisés Velasco (Edy Brambila-71), Antonio Ríos, Erbin Trejo (Ernesto Vega-55), Antonio Naelson Sinha, Carlos Esquivel y Enrique Triverio.

DT: Hernán Cristante (ARG).

Lea el MINUTO A MINUTO de este partido

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones