Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El novato rojiblanco es considerado por el equipo para jugar el domingo ante Pumas

Edson Torres viaja ilusionado con Chivas

El novato rojiblanco es considerado por el equipo para jugar el domingo ante Pumas

Por: EL INFORMADOR

El equipo cerró su preparación para dirigirse a la capital de la República para enfrentar a los Felinos en la fecha uno. TWITTER / @chivas

El equipo cerró su preparación para dirigirse a la capital de la República para enfrentar a los Felinos en la fecha uno. TWITTER / @chivas

GUADALAJARA, JALISCO (16/JUL/2016).- El mediocampista Edson Torres, realizó su primer viaje con Guadalajara para enfrentar a Pumas este domingo, en Ciudad Universitaria. El novato rojiblanco, fue uno de los seis que estuvo realizando la pretemporada en Cancún con los rojiblanco y actuó en algunos cotejos de preparación.
 
Quien jugó el torneo pasado con el equipo Sub 17, dijo estar emocionado desde la pretemporada por la oportunidad que le estaba brindando el técnico Matías Almeyda, a quien convenció con su entrega durante los entrenamientos y ahora tendría la oportunidad de salir a la banca ante los Pumas de Juan Francisco Palencia.
 
"Para mí representa mucho porque nací Chiva y desde chico he querido estos colores, desde niño es algo que quería vivir y por fortuna se está cumpliendo, ahora que tenemos esta posibilidad no queda más que esforzarnos a tope para aprovecharla y mostrarnos ante el cuerpo técnico".
 
Hay otros cinco jugadores jóvenes que están en la mira del técnico rojiblanco para ser tomados en cuenta, Alan Cervantes, mediocampista, así como Michelle Benítez, quienes el torneo pasado jugaron con la Sub-20 al igual que el volante Mauro Contreras; Josué Lázaro, de la segunda división que se desempeña como mediocampista y su compañero, Miguel Nuño.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones