Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Santos busca enseñar que es uno de los equipos más completos del futbol mexicano

Santos y Tigres cierran fecha uno con atractivo duelo

Santos busca enseñar que es uno de los equipos más completos del futbol mexicano

Por: NTX

En la presentación ante su público, en el estadio TSM Corona, los Guerreros cerrarán la primera jornada del Apertura 2016. MEXSPORT / E. Terrazas

En la presentación ante su público, en el estadio TSM Corona, los Guerreros cerrarán la primera jornada del Apertura 2016. MEXSPORT / E. Terrazas

TORREÓN, COAHUILA (16/JUL/2016).- Con miras a su segundo torneo bajo el mando del argentino Luis Zubeldía, Santos Laguna deberá demostrar que ha resurgido cuando este domingo se mida a Tigres en el cierre de la fecha uno del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
 
En lo que será la presentación ante su público, en el estadio TSM Corona, y ya con sus nuevos refuerzos, el cuadro lagunero tendrá la oportunidad de enseñar de qué está hecho ante un rival que es considerado uno de los más completos del balompié mexicano.
 
Zubeldía echará mano de su plantel completo para comenzar a dejar constancia de que en su segundo certamen al frente del equipo, éste domina ya del todo su idea futbolística y volverá al protagonismo.
 
El público de la Comarca Lagunera ya podrá ver en acción a los nuevos jugadores que llegaron a la institución para este semestre, como los colombianos Andrés Murillo y Fredy Hinestroza, el uruguayo Jonathan Rodríguez y el argentino Emiliano Armenteros.
 
Por su parte, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León se presentará con poderío tal como lo ha reflejado en torneos anteriores y, frente a los laguneros, espera dar ese primer zarpazo que lo consolide como favorito al título.
 
Este encuentro, programado a las 18:00 horas, será el cierre de la jornada uno en este recién inaugurado Apertura 2016, el cual pinta interesante pues enfrentará a dos potenciales candidatos al cetro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones