Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El ahora técnico de los Pumas deseaba ese puesto, según Carlos Salcido

Paco Palencia quería ser técnico de Chivas

El ahora técnico de los Pumas deseaba ese puesto, según Carlos Salcido

Por: EL INFORMADOR

Salcido comenta que los encuentros de Chivas ante Pumas son partidos importantes, donde dan buenas emociones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Salcido comenta que los encuentros de Chivas ante Pumas son partidos importantes, donde dan buenas emociones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2016).- Cuando estuvo en Chivas haciendo funciones de directivo, fue de dominio general que J uan Francisco Palencia quería dar el brinco desde su posición a la de director técnico y así lo ha confirmado Carlos Salcido.

"Otro de la vieja guardia. Fui su compañero, lo conozco, ahora Dios quiera le vaya bien como técnico, lo buscaba desde un tiempo que estuvo acá con Chivas, con la gente de pantalón largo. Ojalá le vaya bien, que sea un buen torneo para él. Siempre es bonito enfrentar a los amigos, a la gente que conoces, que tuviste como amigo".

Sobre el encuentro ante los Pumas, mencionó que será un buen espectáculo, son dos equipos que siempre que se enfrentan dan buenas emociones, el público se divierte y ahora todo está puesto para que así sea, sin importar que es la fecha uno.

"Son partidos importantes, respeto  mucho al rival, sé lo que significa la casa de estudios y nosotros queremos iniciar con el pie derecho. Estamos al cien por ciento, pero hay que esperar el domingo el partido, cómo nos sentimos y cuánto nos da, para saber".

La rivalidad ante los Pumas ha crecido de manera importante, así lo reconoce el jugador rojiblanco y en el vestidor chiva están ansiosos de que arranque el cotejo.

"Contra Pumas han sido partidos bonitos, perdimos una final, quieres ganarlos. En casa o de visita, son encuentros intensos, son encuentros que como futbolista esperas, porque hay mucha gente que comienza a tener rivalidad con los jugadores de Pumas".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones