Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Fue de los pocos que no se enteró que Omar Bravo se iría

'Vete levantando el trofeo de campeón', de Salcido a Bravo

Fue de los pocos que no se enteró que Omar Bravo se iría

Por: EL INFORMADOR

Salcido precisa que hay códigos que deben respetarse, y lo dicho a Bravo queda entre ellos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Salcido precisa que hay códigos que deben respetarse, y lo dicho a Bravo queda entre ellos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2016).-  Fue de los pocos que no se enteró que Omar Bravo se iría, por lo menos eso precisó el contención Carlos Salcido, quien aclaró que se dio cuenta al final del encuentro que le ganaron al Veracruz 2-0, con el cual obtuvieron la Súper Copa.

"Yo no sabía nada, hasta que terminó el partido fue cuando me entero, de hecho traía yo el gafete y fue cuando me dijo. Le puse el gafete y le dije, 'vete por el trofeo, vete levantando un trofeo de campeón'. Todos los que estamos acá sabemos que así es esto, sale una oferta y la guardas con celo para que no se caiga, así es esto, pero no sabía nada yo".

Le dijo varias cosas más Salcido a Omar, pero prefirió el contención guardar silencio, pues precisó que hay códigos que deben respetarse y lo que le deseó al "histórico", queda entre ellos.

"Hay cosas que no se pueden decir, son cosas intimas, personales, se me hizo padre el momento y hay situaciones que se deben guardar".

Salcido mencionó que las cosas que se dicen en la forma de ser de Omar Bravo fuera del vestidor son mentira, porque el delantero siempre fue un elemento ejemplar, vio por jóvenes, ponía el ambiente y está seguro que la plantilla lo va a extrañar en el Apertura 2016.

"No, Omar ocupaba un espacio padre en el equipo, era todo lo contrario a lo que se dice. Ponía mucho ambiente, carrilla, bromas, se le va a extrañar en el vestidor y como futbolista muchos de los jóvenes, pueden decir algunas cosas".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones