Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El equipo enfrenta el torneo Apertura 2016 con la necesidad de ganar

Atlas quiere terminar con sequía de más de 50 años

El equipo enfrenta el torneo Apertura 2016 con la necesidad de ganar

Por: NTX

Los tapatíos jugarán su primer partido en condición de local en el estadio Jalisco, donde medirá fuerzas con el Toluca. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los tapatíos jugarán su primer partido en condición de local en el estadio Jalisco, donde medirá fuerzas con el Toluca. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUL/2016).- Necesitado de ganar, el Atlas enfrenta el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX sabedor que un fracaso más solo agravaría el malestar de su afición hacia la directiva, que desde que llegó sigue sin sumar victorias.
 
La cartera abierta es algo que por el momento ha terminado en la Furia Rojinegra, luego que en años anteriores le cumplieron todos los caprichos a gente como el técnico uruguayo Gustavo Matosas y al argentino Gustavo Costas.
 
Ahora, el técnico José Guadalupe Cruz está al frente, una oportunidad que se le presenta para retomar el cartel que ha perdido, pero en condiciones complicadas.
 
Pese a ello, el "Profe" Cruz ha demostrado que puede sacarle lo máximo a cada jugador, algo que buscará hacer para tener al equipo en los primeros planos.
 
El plantel de los Zorros ya no tiene entre sus filas a los argentinos Gonzalo Bergessio, ni Walter Kannemann, además del uruguayo Egidio Arévalo, y su última gran "joya" de la cantera, Alfonso González.
 
A cambio llegó gente como Luis Robles, Daniel Arreola, Cándido Ramírez, los colombianos Leitón Jiménez y Jaine Barreiro.
 
Los tapatíos jugarán su primer partido del Apertura 2016 en condición de local en el estadio Jalisco, donde medirá fuerzas con el Toluca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones